Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
73 / 217
#577

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, no,...no es por el mínimo. A ver si me lo regulan cuando lo cuadren todo. El otro día si que me cobraron 31,25 por las 25,..si no mañana ya me quejaré.
El bono sigue en 95. No sé si se ha llegado a comprar en 96.
A mi a 95, aun me cuadra de manera que he pillado algo más (pocos), pero sigo tarde en la cobertura, ya que os habéis pulido todas las opciones. No sé porque meten solo hasta 100, con el bendito negocio que hacen.

#578

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La verdad que para el curro que da me parece un beneficio pequeño. Sin contar posibles riesgos. Pero entiendo que es mejor que nada desde tu prisma

#579

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

SI claro primero es mejor que nada, luego tenía que comprar puts igualmente, así que compro otros pocos bonos y hoy ya lo tengo cubierto, igualmente me faltaban puts, ya te digo que todo es hacer los números pero vamos una vez metidos en el ajo da igual un poco más que un poco menos, los puts los tenía que comprar igual si o si para acabar de cubrir, ahora con lo que llevo de CFD casi cubro, si mañana CABK sigue en estos entornos y el bono igual pues a lo mejor hago otro día más de puts y así me llegan los CFD para los ultimos días, que le saco 300 euritos a los 20 mil nominales pues vale.... si no tengo unas puts 2,8 que siempre se pueden poner OTM y ganar alguna cosilla más, el 2,8 es 'facil' que para enero se pueda poner OTM.... con el cambio de esta tarde vuelvo a hacer números y teniendo en cuenta que ya faltan pocos días pues listos.... si a esos 20 mil euros 'parados' que tengo les saco 300 netos pues la verdad me conformo, menos da una piedra claro está y yo no tengo otra cosa que hacer en estos momentos la verdad.

#580

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hombre, eres un poco radical. Mejor sacarle un 7 o un 10%, claro está,...pero en la situación actual, si compras a 95, cubres con pérdida de 3% y vendes en 101,5% (contando cupón) y te sacas un 2,5-3% en 20 días, pues tampoco me parece poca cosa. Son 3 llamadas y 3 órdenes en pantalla.
Yo lo he hecho hoy con 40000 nominales que tenía esperando. Si le saco 1000 euros,...pues eso,...1000 euros a la butxaca.

#581

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Exacto, según mis cuentas ahora solo me faltan al precio actual de CABK unos 700 CFD para cubrir toda la posición, que son minucias gracias a la cobertura de hoy vía puts.... así que si mañana cuadra subiendo un poco CABK y el bono más o menos quieto en el 95 pues podría hacer otra vez lo mismo, cuadrar y aún tendría CFD para los ultimos días.

#582

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ya le entra la flojera vespertina a CABK.

#583

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si es que con el poco volumen que suele mover y los bonos que meten presión pues no te digo.... bueno voy a ver si pillo otros pocos que estos también flojean, a ver si entro a 94,5 aún me quedarían un par o tres más de tiritos.

#584

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder, pues no me había fijado en las comisiones de las puts, que pasote. Lo he comprobado y a mí tb me han cobrado 31,25 por cada 25 puts, un verdadero pasote. En algunos casos supone más de un 4% sobre efectivo, como decía mi paisano IM-PRE-SIONANTE!!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados