Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
96 / 217
#761

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Por si os puede interesar, he estado echando un ojo a los últimos HR de CABK para ver si son muy tardones en cuanto a dar las acciones, hay dos antecedentes muy cercanos que podrían valer como referencia, uno es la conversión del 50% de una de sus emisiones de convertibles, ahí tardaron sólo 4 días, y luego está el último scrip dividend en el que tardaron una semana en tenerlas disponibles, esto no quire decir nada por si mismo, pero parece que CABK no es tan tardón como el POP ni mucho menos.

#762

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver si liquidan pronto que si no me quedo sin Reyes, jajajaja

#763

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias a todos por la info, a lo mejor entro el 24 "a pelo" si o veo en el entorno del 93.

#764

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo estoy "a pelo". No me he resistido a acompañaros.

#765

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias a todos por aclarar la situación. Tiene lógica que esto funciones como Bolsa y no como SEND, y los derechos económicos se los lleve el propietario con independencia de la fecha de liquidación.
Lo que si que es claro, que, aun siendo obligatoria, se deben cruzar los ficheros con todos los titulares. Hay dos motivos, uno que las ampliaciones de capital siguen siendo nominativas, por lo que figuran los ficheros en la escritura de ampliación, y otra es que se liquidan picos, por lo que es preciso conocer cuántos bonos tiene cada titular porque en función de los bonos que tenga cada titular los picos (y el importe de la ampliación) puede ser uno u otro.
Adicionalmente en este caso hay acciones de autocartera, con lo que se complica un poco, pero como se ha dicho bien, la Caixa suele ser eficiente. Lo demostró en el canje de las Banca Cívicas, que a pesar de que nos llevó a las 8:55, consiguió hacer la conversión de un viernes para un lunes.

#766

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El problema de las 8:55 fue de r4 más que de la caixa creo yo..... que fueron ellos lentos en ponerlas pero desde luego lo hicieron de un viernes a un lunes, cosa que dice mucho en aquel caso y los referentes que habéis puesto, yo no creo que vayan a tardar más de una semana pero estando los reyes por medio pues supongo que el tema se irá al día 7 de enero pero no mucho más allá supongo.

#767

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Has visto que aparecen negociadas 600 puts de febrero? menudos chanchullos se hacen, esos sí que negocian la cobertura como les da la gana.

#768

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, además a 0,38...... esperemos que sean puts para cubrirse y podernos dar a los demás, menuda demanda se ha motnado, no se quein esta por ahí peusto pero la verdad quee no veas.... bueno a ver si el bono negocia o no hoy.....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados