Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
70 / 217
#553

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

OK vale entonces aún..... vamos a ver si CABK tiene un rebote y se pueden pillar esos precios para entrar un poco en algún bono más.

Hombre no nos mates a los que llevamos algunos CFD vendidos por que como pase eso nos fries.

#554

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

2,62 y muchas acciones al cierre, 700 mil, sobre 1/3 del volumen que llevaba, la media debe rondar el 2,62 el día de hoy pero pesará poco por que el volumen diario ha sido algo escasillo el día de hoy en CABK, a ver si se anima a darnos un rebotillo hombre, no pedimos más que suba un 2% yo me conformaría para mañana y pasado, a ver si lo hace y aflojan un poquitito en el bono que se lo comen todo.

#555

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La media me va sobre los 2.6624 - 2.6629 según si es con títulos y PMP o con efectivo.... de momento yo sigo por encima pero los días con poco volumen y a la baja como hoy empeoramos algo la media.... veremos que hoy si hemos pasado el ecuador de la cobertura, quedan 7 días de cobertura y ya se nota en IB que pica menos las bajadas, muchísimo menos, tanto que creo que voy a aligerar la cuenta mañana o pasado mañana para ver si con esa liquidez puedo hacer algo con algún bono extra. Cubrrir con retraso a 2,62 supondría un 1% extra de perdida más o menos más el 2% o así de las puts nos iríamos con el bono al 95 sobre el 98% con lo cual es miserias lo que podríamos sacarle ahora mismo sobre el 3%, cada 10 mil de nominal que vendrían a ser el mismo efectivo o algo más teniendo en cuenta el coste d elas puts podríamos sacarle unos 300 euritos más el cupón de unos 100 euros menos comisiones diversas, así que casi no vale la pena pero cuanto más nos acerquemos al final veremos.... al final nos damos de tortas por los puts como si lo estuviera viendo...... yo llevo un deficit de unos 700 titulso aproximadamente que no es demasiado, así que me faltarán en todal unos 1300 por cubrir.... así que me gustaría comprar algunas puts y cubrir un día comprando unos pocos bonos para hacer un lote de 20 a 25 puts.

#556

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas tardes a todos.
La media de PMP hecha con volúmenes la llevamos al céntimo, voy algo por arriba (un 0,18%) y con unos 8 CFDs vendidos de más, lo cual está bastante bien creo yo, de momento si sigue así voy a tener suficientes CFDs para cubrir lo que llevo ( me hice las cuentas contando con un precio de conversión sobre los 2,58 euros- 2,6 euros ) y por ahí creo que puede andar la cosa.
Sobre cargar más..., pues de momento está dura la cosa porque el bono no se mueve de 94,5-95 y CABK no para de bajar, así que estamos en lo mismo, esperando el rebote que no llega y que las puts se abaraten un poquito, pero creo que aún hay tiempo sobrado y en algún momento un pequeño rally alcista de un día o dos seguro que va a haber, lo malo es que si tarda mucho en producirse será totlmente insuficiente porque la media que llevemos ya estará muy por encima de a lo que pueda llegar el rebote. A ver qué pasa, pero en definitiva todos llevamos las mismas cuentas, intentar sacar entre un 3-4% limpio con la parte de las puts, que la de los CFDs va a dar entre un 8 y un 9% más o menos.

#557

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Como que vendiste? Los puts no se tienen q comprar? Lo q se tienen q vender son los futuros, no?

#558

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sí claro, compré los puts. Pero estaba haciendo referencia a que me puse corto cuando la acción estaba en ese nivel.

#559

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El futuro de enero de Caixabank tiene mucho spread o anchura de precio y se negocian futuros entre institucionales.
Con opciones
Existen dos estrategias: la conservadora y pesimista que es compra de puts, pagar por asegurar un precio lo que reduce el beneficio de la compra de bonos CIVICA.
y la estrategia optimista que es vender OPCIONES CALL IN THE MONEY de enero cobrando la prima.

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=cabk

#560

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ese rebote alcista de última hora(digamos del último o penúltimo día) si que nos serviría a los que estamos fuera del todo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar