Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
107 / 217
#849

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Otra vez todo el día fuera, me está matando esta navidad, a ver cómo salimos hoy.

#850

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Un 3%? Espero que me asegure algo más. Conforme los compro, los cubro con acciones compradas que ahora tengo que vender. Los he comprado a 0,43 y he vendido acciones a 2,37, lo que equivale a un VT de 6,7 céntimos. Suponiendo cambio a 2,66 perdería 252 € por cada 10.000 nominales.

Pero claro ahora tengo que soltarlos y a este precio pues le pierdo otro 2%, esperemos que suba algo.

#851

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno ya llevamos 2 millones de voluemen. Si hay negocio hasta al final y una buena subasta hoy puede contar bastante para el PMP final y hacerlo bajar.

#852

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo calculo que andará sobre 2,658 la media más o menos. Otro día más de penuria de la acción que no remonta ni a la de tres, aún estoy dentro con lo de hoy, de modo que espero que en un rebote me pueda salir dignamente hoy también, el PMP ya va por 2,6257 y bajando... así que me voy a tener que bajar del burro del 2,634 porque veo difícil que la acción llegue hasta ahí, está muy plana todo el día, pero por el rango bajo de los precios que ha marcado.
Los bonos de hoy no van cubiertos de momento, pero espero cubrirlos de algún modo mañana o durante el día del lunes, no me seduce la idea de comprar CABK vía bonos aunque sea con descuento del 7%. No me fío.

#853

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder, si es que miro el gráfico y no paro de pensar de que estamos en un doble suelo y que esto va a rebotar en cualquier momento. Pero bueno, habrá que vender hoy algo, aunque sea 1/15 y no todo lo que he comprado.

#854

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias por el análisis de bancos de esta mañana aunque con las puts que he conseguido esta mañana yo termino la cobertura. Al final tengo de 4 tipos diferentes así que los iré ejecutando en función de los vtos y de si sale algo más interesante o no, a ver si en alguno la acción supera el strike y sacamos un plus.

#855

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo sólo llevo el strike 3 del vencimiento de febrero, las pude pillar a 2,6 como corto directo, aunque con las comisiones tan abultadas que gasta R4 en esto, se me quedó el corto en 2,5875, aún así hay margen. Sobre la evolución de la acción yo entre hoy y mañana veo muy difícil que esto suba siquiera un 1%, porque subir un 1% sobre donde está ahora significa meterse prácticamente en la media de PMP, y ahí todos los que tengan CABK en sus carteras soltarán para comprar bonos, o sea, que por ese lado difícil subida me temo. No sé si para el lunes por ser último día del año querrán apurar algo al alza una vez desaparecidos ya los bonos de cotización, pero aún así, es que CABK es un valor que hoy por hoy está de capa caída total, o esa es la conclusión que he sacado de la comparación que he hecho con los bancos italianos y españoles.

#856

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo hoy he comprado unos poquitos bonos y cubierto con el warrant put 3 de SGEN creo que alguno más lo está haciendo, mal tendría que ir para perder ya que el warrant es a marzo, algo nos chorizaran pero la horquilla es decente para el precio de momento y como es para unos días, he vendido lo atrasado del 24 a 2,63 y me falta lo de hoy.... vamos que hoy fatal..... por estar por ahí, a ver a cuanto puedo colocar el paquetito de hoy.... de momento el volumen normalito. Me falta un ultimo paquetito, a ver si mañana sacan puts de marzo como hoy que es 'buena' cobertura.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados