Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
110 / 217
#873

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias berebere por el apunte, tenía pensado mirarlos, porque ya van dos veces este año que he palmado pasta por no mirar antes lo del dividendo, pero no está de más que alguien te lo recuerde, incluso con fechas y cuantía. Un saludo y gracias de nuevo.

#874

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Hoy hay puts de marzo pero a mi no me cuadran para nada....

Me quedo con las warrants hoy que decía Rankapino, para tener un poquitito de todo..... cierto que tienen más o menos el mismo VT pero están fuera del dinero estas warras unos 10 centimos aún a día de hoy.... pero al ser por pocos días y tener margen en el bono yo creo que servirán.... a ver si pillo los bonos cerca del 93 hoy que es el ultimo día.

Yo hoy viendo el percal y jugandomela he vendido a 60 a ver si hay suertecilla por que ya estoy casi cerrada la operación, ya solo me queda comprar unos pocos bonos, a ver si los pillo y ya está el tema cerrado.

#875

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Estan carísimos, son cortos a 2,49 que con comisiones se queda en 2,47,...vamos, que te quedas sin margen.

#876

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Es que hay un dividendo creo por medio, por eso están a ese precio, estaba pensando en eso, yo me la juego con los warrants del comm.... veremos a ver que tal van, a ver si me entra la orden de los bonos y me quedo ya tranquilito.

#877

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días a todos. una pregunta o curiosidad Kretan... ¿por que te has decantado por el 2,5 en lugar del 3? ¿sólo por el menor precio de la prima?
Es que para empezar, en la horquilla le perdemos casi el triple, un céntimo de horquilla en el COMM es el triple que el el SGEN en términos porcentuales.
Por otro lado se supone que el SGEN debe replicar de mejor manera el corto directo que el COMM al estar ITM, he intentado mirar sus deltas, pero no vienen reflejadas, pero suponemos que debe ser mayor como es normal en el ITM que en el OTM. Ya digo, no es que vea mal ni bien que se elija uno u otro, sólo quería saber si hay algún dato que se me escapa por el cual el 2,5 sea preferible al 3, aparte de la prima que es la tercera parte claro está. Un saludo.

#878

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Desde luego, no hay mucho donde elegir, pero pillar VT de 0,20, que es un 10% del valor de CABK me parece mucho. No crees que a la hora de venderlo te pueden meter luego una orquilla amplia y dejarte pillado?

#879

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, menor precio de la horquilla, ayer compre los SGEN y hoy los COMM, más que nada por diversificar también entre los 2, coincido con que el SGEN debería replicar mejor el corto directo pero ya que me la juego en warrants reparto entre los 2, aparte el coste es inferior con lo cual me permite comprar algún bono de más.... como dije ayer me decanté por el SGEN y hoy por el COMM pero más que nada por llevar de los 2 así si uno me roba más que otro pues listos.

Bueno ya esta la compra del bono a 93,60 hoy así que por mi parte esto queda completamente cerrado ya que me la he jugado vendiendo los CFD de hoy a 2,60.

Según mis calculos me van a quedar sobre 200 titulos sin cubrir pero eso y nada es lo mismo.....

Así que suerte a todos, yo me voy a hacer recaditos!!!!

Respecto a lo que dices Jmar no creo que son pocos días y el vencimiento es de marzo, me meterán un centimod e horquilla y a saber pero vamos no creo que me vaya tan mal.

Por cierto a ver si me hundís a CABK hoy que ya tengo la faena hecha, quiero un PMP hoy con volumen de 2,57 o menos!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados