Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
146 / 217
#1161

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

B días..... a ver que tal de momento la subasta va a un precio por debajo de 3, pero falta casi media hora, así que todo puede cambiar, eso si va con buen volumen.

El que tiene la operación con Gaesco podría informar si puede disponer de ellas ahora?¿?¿ Es que estoy haciendo cuentas entre Gaesco y R4 y los primeros son más baratos en esta operativa pero quiero saber sus comportamientos a la hora de entregar acciones y todas estas cosas que para mi son muy importantes.

Bueno a ver que tal va, yo en apertura si o si liquidaré las de los CFD, el resto pues según vea que va el tema.....

Por cierto la subasta está bloqueada, apenas hay demanda y hay una oferta del copón bendito..... la verdad si ayer hubiera habido disponibilidad de cortos para especular hubiera sido un buen día para añadir algunos cara a la apertura de hoy.... bueno veremos como se desarrolla.

#1162

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Vaya revés se está dando Caixabank en subasta. Me parece que voy a cambiar de plan y solo voy a vender la parte de las que llevo sin cubrir.

#1163

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, bueno....160K vs 7M !!!
Te pueds quedar sin entrar a la subasta y que se te ejecute a mercado, después de la subasta?

#1164

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

En principio no abrirá hasta que case la subasta por completo...... que veremos cuando será, tendrán que ampliar el rango si no sale alguien a comprar el papel que están poniendo a esos precios...... en principio se amplian los rangos antes de asignar que solo se suele hacer a las primeras ordenes si pasa todo el día bloqueada con una subida o bajada demasiado fuerte, de momento hay volumen en venta pero podría salir alguien a comprar a la baja todos esos títulos.... ya veremos, que faltan 15 minutos, si sigue así a las 9 no abrirá y a las 9 y algo o a las 10 ampliarán el rango antes de que salga a cotizar.

Lio que es un poco chiste ya que ayer se negociaron 10 millones de títulos y la mayoría encima de los 3 euros osea que no entiendo que los compradores de ayer hoy estén completamente ausentes, como digo aún falta un buen rato y al final podrían barrer la demanda, yo creo que la abriran sobre los 3 euros pero es una idea personal..... yo voy a poner mis ordenes a los precios que yo considero.... la parte cubierta con puts puede dar juego ya que yo llevo 2,8, 2,9 y 3 así que podría vender para luego volver a comprar si me encaja de nuevo y me llevo unos 5 o algunos centimos más en los paquetes cubviertos con puts, lo que podría darnos un extra a la operacion.... pero ya veremos como va el tema..... aún faltan 10 minutos largos y puede pasar de todo.

#1166

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues yo ya he sacado de la subasta lo que tengo cubierto con CFD. Tanto la venta, como la compra,...que no lo veo nada claro...

#1167

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días, vaya panorama, a este precio está claro que como mucho podría vender las 2,90, pero tampoco me hace mucha ilusión, habeis pensado que hacer si sigue así?

#1168

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

El popular sube ligeramente en subasta, así que creo que es mejor esperar a que pase esta avalancha de ventas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados