Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
136 / 217
#1081

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo malo es que cuando sube todo muy rápido puede haber una corrección muy rápida también y perder un 10% en la parte de las acciones. Yo también estoy tentado de esperar un poquito y ver si sigue subiendo, pero si sigue así y gano el doble de lo previsto igual hay que vender y celebrarlo rápidamente. ¿A qué te he dejado claro lo que deberías hacer? ;)

#1082

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

yo ya lo dije, ayer y me reafirmo: si el IBEX empieza en verde es buena señal y si CABK empieza el dia con un ligero recorte y se acentua entre las 9:30 y las 10:30 es maquillaje seguro: entro a media mañana y me salgo a ultima hora de la tarde al más puro estilo POP de este otoño.... y las mías las vende al día siguiente porque como estais diciendo la cosa está alegre y hay que aprovechar el tirón.

#1083

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo también creo que la CNMV no ha "pillado" a nadie, más que nada porque no tiene los datos, pero vamos que si pillan a alguno no lo van a publicar en la web, cosa que sí hacen cuando pillan a peces gordos ;-)

#1084

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Curioso, en mi cuenta me aparece que tengo los bonos y las acciones, todo a la vez, ¡¡¡He duplicado la inversión YUJU!!!, pues nada, esto ya está en marcha.

#1085

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

JE, JE, y yo también... pero las acciones valen O patatero segun R4 y si las tubiera ya las hubiera pulido por encima de 3!
A seguir esperando a mañana, como mínimo.

#1086

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

3,08 vaya tela, que me joden en interdin, hoy les pierdo nada menos que 2700 eurazos a las coberturas.... pero vamos si mañana cotizan a este precio lo doy todo o casi todo, las puts 3 no se si las daré o no pero yo creo que sí, me conformo con un 3,05 y luego que CABK corrija algo la semana que viene y vuelvo a entrar en acciones de nuevo para colocarselas a los de las puts....

#1088

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Una cuestión sobre las garantías en el caso de Interdín:
con la subida tan bestial que lleva, yo en este momento no tengo el triple del 10% que piden de garantías para la posición, es decir, como piden que no se tenga más de 1/3 del total necesitado para garantías en un mismo valor, con esta subida de CABK dicha garantía en mi caso va sobrada para el 10% que piden, pero tendría más de 1/3 del total del saldo comprometido en un solo valor... Bien, esa cuestión del 1/3 de la garantía...¿ es para abrir la posición de nuevo mañana, de mantenimiento, o la aplican al cierre de hoy, ya que los CFDs se liquidan diariamente...? Porque si es para abrir la posición mañana, en principio no deberia tener problemas, pues pienso liquidar la posición en la subasta de apertura, es decir, antes de que comience a cotizar el CFD de CABK. ¿A alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe algo al respecto...?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar