Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
106 / 217
#841

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Que la presión vendedora de los que están arbitrando desaparecerá a partir del 28 seguro, pero no me extrañaría que quedase la presión vendedora de los que han comprado bonos a última hora (hoy y mañana) y no han cubierto aún esa posición esperando precisamente lo que todos estamos esperando, que la acción remonte de 2,66 para arriba después del día 28 y cubrir en ese momento lo que no han cubierto. Cualquier cosa puede pasar, como puede pasar el consabido maquillaje de fin de año y se pueda cubrir absolutamente todo por encima del PMP que llevamos, pero por eso mismo que cualquier cosa puede pasar con la cotización de una acción como CABK (sector bancario y además no mueve mucho volumen, es decir, fácilmente "manipulable") yo al menos no me juaría gran parte de las ganancias del arbitraje que ya llevo cerrado prácticamente, quedando a pelo en una posición comprada de CABK vía bonos, aunque lleve ese descuento del 6-7%.
Ahora mismo acabo de comprar un paquete a 93,26%, pero de una u otra manera pienso cubrirlo, sea con opciones si aparecen, o sea con un spread bancario.

#842

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Otro día de más a menos en la acción. Suerte que hoy hemos podido salvar los muebles del lunes.
A ver hoy si pega un arreón p'arriba y nos podemos salir, porque se momento, pintan bastos.
Tu Padrino estás como yo, por lo que veo. Lo que tenías hasta ahora lo tienes cubierto con CFD y opciones y lo que has comprado hoy (algo mejor de precio que yo) lo tienes sin cubrir.

#843

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Justo, yo llevaba bonos por el importe justo para un PMP de más o menos sobre 2,66, que estoy viendo que vamos a quedar por debajo de 2,66 a buen seguro, con lo cual nos entregarán algunas acciones de más en relación a los cortos que llevamos vía CFDs de interdín y vía opciones. Lo que pienso comprar entre hoy y mañana, espero cubrirlo con un spread o con opciones o con futuros caso de que estuviesen a buen precio en MEFF, pero creo que con un margen del 7% casi que estamos ya, más el 1,5% del cupón..., muy mal lo tendríamos que hacer como para no cubrir eso en condiciones, además el PMP va de bajada con un día como el de hoy (de momento), así que será cuestión de esperar a un tirón para arriba para salir hoy con los CFDs y ver qué tipo de cobertura se puede hacer para lo que estamos comprando y no llevamos cubierto. Me da que el bono mañana lo vemos por debajo del 93 al paso que lleva, como la acción siga bajando...

#844

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me habeis escuchado??? hoy han salido puts de marzo, aunque me los he zampado todos. Seguro que mañana ponen más.

#845

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me había saltado tu mensaje Ranka,...quien no corre vuela. Son cortos a 2.57 es una opción. Te aseguras un 3% de ganancia y listos. Y siempre puedes esperar a que suba de 2.57 y vender la acción sin ejercer la opción.

#846

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, fuera a 2,627, que es el PMP de hoy hasta el momento. Probablemente se podrá salir más arriba, pero ya sufrimos lo suyo el lunes o sea que después de ver la acción en 2.61 hace un par de horas, pues ya lo doy por bueno.
A ver si hay un volumen decente hoy y nos baja el PMPx14 por debajo de 2,658.

#847

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Lo estoy esperando en 2,634, ha llegado en el rebote hasta 2,635, así que si se cumple la máxima de que el punto alto de un rebote se vuelve a testear ( o al menos eso espero), ahí estoy esperando al 2,634... Espero no pasarlo tan apurado como el lunes.
La media de PMP yo creo que va a quedar hoy por donde dices o muy cerca, así que las cuentas ya están más que casi definitivas, esto no va a variar mucho la media en lo que queda hasta mañana al cierre. Y el bono bajando, hoy lo he visto me parece hasta en 93,1... Si la acción acompañase aunque fuese un poquito hacia arriba yo creo que queda tela que cortar de aquí al cierre de mañana.

#848

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Acabo de entrar de nuevo en la operación a 93,2. Pensaba entrar sin red pero al final me estoy cubriendo bastante. A ver si baja un poco más el bono y refuerzo la entrada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar