Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
16 / 162
#121

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ayyyy, que pena no habernos quedado algunos warrants 1,5 del POP, con lo baratitos que eran, y mira que pensábamos que esto se iba a 1, joder nos habríamos forrado....

#122

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y no haberte hecho caso con los puts de TEF aún es peor. Me hubiera ahorrado 6 días de vigilar a TEF. Estaria comprado y cubierto y listos....
Y ahora, toda la liquidez en la cuenta naranja...

#123

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joer, si es que mira que os dije que la cobertura costaba 4 duros, de los que recuperabas 3 el 19.

Pues yo con las REP no sé, me dan más ganas de vender que de comprar, no sé si ha sido esta o la pasada que se pudieron pescar a 63 y las fenosas esta misma semana a 66.

#124

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya se quedan 5 días, pero habeis pensado como cubrir los 5 días de TEF, dado que se hace con media ponderada?
Hay que hacer cuentas en cuanto a mínimos de comisiones, pero en lugar de cinco quintos, había pensado que se podía cubrir en 10 decenios. Cubriendo cada día, por ejemplo a las 12 y en la subasta. Lógicamnete, por el 40% de la inversión. (que yo se uno de aquí, que se había hecho la picha un lio alguna vez).
Que idea teneis?

#125

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En el fondo eres un bucanero.
¡Acuérdate que no puedes estar en cortos!.
Es que si hubieran estado permitidos esto era de niños.
Desde que se supo que O.W. daba "suspenso" a POP ha sido bajada en directo. Y cuando se anunció la A.K. estaba clarísimo.
Pero eso coincidió con nuestra conversión y solo cubrimos los bonos. No más porque no se puede.

#126

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Desde luego no me voy a volver loco con el número de entradas. Como dices las comisiones te pueden encarecer la operación.
Con tenerlo cubierto antes del día 30 que es cuando saldrán todas las acciones a la venta es suficiente.

#127

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Jejeje, una y no más... Oye, que tal fue la cena, que envidia me dais..

Pues a mí me gustó tu idea de ir directamente a subasta.

Dependerá un poco del volumen que tengamos, yo por ahora tengo muy poco y desde luego no me interesa entrar en decenios como tú dices. Además dado que estoy parcialmente cubierto y que el delta de lo que tengo rondaba el 0,5, directamente tengo 2,5 días en los que no me tengo que preocupar. Con respecto al resto venderé mis acciones, supongo que a subasta. Y las que me sobren también las soltaré que no quiero nada de RV.

#128

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ellos sí que son bucaneros!!!!! yo a su lado no llego a ser ni el grumete del pirata garrapata.

Entonces siguiendo con la AK, en este hilo que es el suyo. Por cada derecho habría que comprar 3 warrants.

Entiendo, y por situarme un poco, que los derechos variarán el intervalo 0,51-0,01 y que las acciones en el 0,585-0,401 porque si valieran menos de 0,401 los derechos no valdrían nada. Pues anda que si nos pudiéramos poner cortos en derechos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.