Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
106 / 162
#841

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Todos estode acciones o CFDs es pensando que a las muy malas el diferencial no se amplía y hubiese que llevar las acciones compradas hasta el vencimiento del warrant y entonces para evitar deslizanmientos es cuando de verdad necesitaríamos salir en cierre, pero a poco que se mueva esto yo creo que el diferencial se vuelve a ampliar.

#842

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola As , estás hablando de las TF que suspendieron el cupón? ¿tú estás seguro?
Porque yo los he cobrado puntualmente el poco tiempo que he estado en ellas.
Un saludo
! Ah, bueno, te refieres a la suspensión del dividendo de TEF y no del cupón de las preferentes, supongo!! ahora caigo. (pues creo que las vendiste en mínimos.... yo recogí unas pocas a 59.55%)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#843

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Acabada mi cobertura en las TEF. a 10,158. Veremos cuando me he desviado al final

#844

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo lo voy a hacer como todos los días, sobre las 14 horas aunque tal como va hoy la media debe ir por el 10,20..... ayer de todos modos fijaos que negoció en subasta unos 2/3 del volumen que llevaba hasta entonces y lo hizo a un precio alto, por eso el PMP de ayer subió respecto a lo que yo pensaba.... yo creo qeu si se va a maximos de hoy tamibén cubro en cuanto la vea a 10,25 sino me espero sobre las 16 o 16.30 que suele ser la hora, de momento toda la semana he podido cubrir por encima del PMP así que si hoy lo hago por debajo no me preocupa lo más mínimo.

El POP el diferencial lo han estabilizado sobre el 4% mas o menos, veremos que la semana que viene tiene los 3 úlitmos días sobre todo los 2 últimos suelen ser los más moviditos.

#847

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya ves, esto lo dijimos por activa y por pasiva en el foro de afectados, que lo peor era no hacer nada. Qué gráfico ha sido, esta lección no se me olvida, aunque no me haya costado el dinero.

#848

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Con el maquillaje de la acción del POP ya vuelven a empezar a subir el diferencial....... a ver donde lo llevan que a lo mejor recupero uno o los 2 lotes que abrí hoy......

Por cierto que en los warrants el del BBVA apenas teien valor temporal, está muy bien, lo malo que liquida al PMP pero el tema está si se pilla este ir haciendo las ventas según el volumen del día 21 y ir pillando distintos precios o jugarsela un poco al PMP de ese día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.