Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
36 / 162
#281

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias Luis. Tendré que repasar los números porque a mi si que me salen para rascarle entre el 4 y el 6% y tendré algún duende metido que se me escapa.

#282

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Todo depende de como cuentes el bono, poniendonos conservadores digamos que cotizará al 85, por tanto comprando al 88 pierdes un 3% del 60% esto es perder un 1.8% de perdida.... en las acciones supongamos que ganamos el 12% del 40% eto es un 4.8% de beneficio, si contamos un 1% más de cupon salimos sobre el 4% de beneficio aproximadamente.... claro está que si el bono en vez de al 85 sale al 88 ya sacaríamos el 6%.... todo depende mucho del precio del bono.

Yo particularmente creo que no me mojaré más y que cubriré según lo vea o ni eso...... por que cubrir solo 8000 euros en 5 días me parece mucho, 5 operaciones de menso de 2000 euros son muy 'caras'.... así que cubiré cada 2 días.... ayer por ejemplo el precio medio ponderado publicado fue de 10,13 así que cubriendo con uno o dos días de retraso en esa parte no podríamos pringar 'demasiado' creo yo.

#284

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ahora mis cuentas son estas:

1. Puedo cubrir las acciones al 100% (no perfora el suelo en la media).
2. Valoro el bono a 85% y 88%.

Compradas a 87, me sale entre 4,60 y 6,67%
Compradas a 88, me sale entre 3,41 y 5,45%.

Ya descuento que el cupón corrido se lo meriendan las comisiones.

La media después de estos últimos dos días donde realmente he cargado la tengo en 86,50%, con lo que me quedaría entre 5,2 y 7,5%.
Si no se me perfora el suelo no pierdo hasta con el bono a 80, donde me quedaría sobre el 1,8%.

#285

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

yo, efectivamente, sigo con cero euros metidos. Veremos como evoluciona el precio del bono y de la accion de aqui al miercoles

#286

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo creo que hasta el miercoles que es el ultimo día para comprar no se puede decir nada, yo lunes no creo que cubra nada, ya cubriré el martes si un caso pero la pp ya anda por el 88 quitando el pico del 90 del otro día yo creo que podría volver a esos 90 pero ya vermoes como evoluciona del lunes al miercoles.

Hay de todos modos para dar la orden de conversio´n hasta el viernes que viene no?¿?¿¿? Que no se me pase!!!!

#287

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo es que no pagaría el 85% por el bono de Telefónica ni harto de copas y menos con todo el papel que puede querer salir en las primeras semanas, el problema que tiene el puñetero bono son los 10 años, si lo hubieran hecho a 3 ó 5 años hubiera sido mucho más claro, pero 10 años son una eternidad tal y como está el tema, y como ya he dicho en alguna ocasión no soy muy protelefónica.

#288

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Contestándote a lo de antes, si la paridad es 0,5434, para 10.000 acciones necesitas 5.434 warrants. Lo bueno es que cada warrant te da para dos acciones por lo que la horquilla que te comes es la mitad. Os paso mi tabla cuando he comprado:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.