Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
51 / 55
#401

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Eso, mientras que haya salud esto es una broma, además siempre nos quedará la Costa de la Luz y ya llegarán los beneficios los próximos años.
salu2

#402

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

vinagre te he contestado del privado...pues si siempre tendremos la costa de la luz...

#403

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola a todos y feliz 2014

Perece ser que dejaron de cotizar del todo, y ahora como lo veis en referencia al juzgado (cual es la situacion en Viena))? He de decir que yo también vendí todo a 0.2% ( shit!), para compensar otras ventas en plusvalías, e intentar comprar mas tarde, pero ahora no tengo lo reclamado a Viena… Ooops.

Salu2

#404

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo las sigo viendo cotizando en Frankfurt.

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/alpine+holding+12+17+AT0000A0V834

Yo compré y vendí (con dos meses entre medio) para compensar plusvalías. Yo no he recibido ninguna información de Viena salvo la copia de lo que envié en su momento.

#405

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Ooops!! Mis disculpas. No se como he mirado la cotización hoy, ya que no me daba precios para la ultima semana (Miraba el Xetra) y hoy aparecen precios de nuevo. Pues entoncences el tiempo decidirá cuando volveré a recompararlas… y si lo hago.

A Depositari le mandaron otra notificación mas del juzgado un poco extraña como indicando que recibirá mas bien poco.

Salu2

#406

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola,

pues sí era una notificación que no fuimos capaz de deducir ni con el traductor
Venía a decir mas o menos que me personaba en el procedimiento judicial con algo menos de lo que había solicitado, como que los intereses presentados eran excesivos. me daba un tiempo para recurrir la decisión

Yo compre unos dias antes de la quiebra pero NO he vendido y vuelto a comprar

Alguien más ha recibido algún tipo de comunicación de este tipo?

Un saludo

#407

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hoy en Frankfurt los bonos de 2017 han subido casi un 300%, lo que en este caso es ponerse al 2,5% del nominal, vamos. ¿Hay alguna novedad sobre el concurso de acreedores?

#408

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Trabajando en la declaración de la renta.... Y claro que Alpine las tengo vendidas para crear Minusvalias....pero el caso es que no llegue a comprar pero si entre en el proceso, entonces pregunto si ha salido algo mas desde los juzgados de Viena sobre el caso en los últimos meses?

Salu2