Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
53 / 55
#417

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

yo desde 2013 que me llego del juzgado austriaco el registro de la reclamacion presentada no he tenido ninguna informacion nueva y mantengo depositadas en la entidad financiera con la que trabajo los bonos de alpine sin poder ejercer las minusvalias de cara a hacienda y sin saber si se cobrara algun dia algo.....si sabeis algo mas os rogaria que lo pusierais en el foro para mantenernos informados
saludos
#418

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

alguna noticia sobre alpine ????
#419

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

El proceso sigue en los juzgados de Viena (caso HG Wien, 38 S 74/13d). La última notificación es de junio de 2018 diciendo que cambiaba el administrador concursal (ha cambiado dentro del mismo bufete de abogados).

Esta información sale en esta página poniendo alpine en el buscador y seleccionando el caso de Alpine Holding

https://edikte.justiz.gv.at/edikte/id/idedi8.nsf/suche!OpenForm&subf=e

Aquí tienes lo último (de octubre de 2018) que ha publicado el administrador (está en alemán)

https://www.engelhart.at/informationen/

Me suena que cuando lo leí (con ayuda de google) venia a decir que la cosa iba lenta y que en cualquier caso se sacaría poco salvo que saliera adelante la querella contra el dueño de Alpine (FCC).

#420

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Okay gracias yo mantendré el hilo en el foro para que sigamos poniendo informaciones pero si estoy en la misma línea creo de sacarse esa cara muy poco es decir que nos dará para irnos a tomar unas cervezas y poco más en fin ya nos mantenemos el contacto saludos
#421

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Compense y me olvide al completo,  y eso que mande escrito al juzgado y todo. No noticias.


#422

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo no he compensado las minusvalías porque todavía no me lo han dado de baja en dónde las tengo depositas en la Caixa entonces no he llegado todavía esa minusvalía he tenido mis dudas pero he preferido no hacerlo y eso que me he pegado en la Caixa para que me dieran de baja los monos sin conseguirlo ellos mantienen que la cosas sigue allí que a ellos no les han comunicado la baja y por lo tanto que los mantienen igual y ahí estoy lo que no sé yo es si al final podré compensar la minusvalía y en qué ejercicio por lo del juzgado de austriaco pues sí yo también mandé el escrito como hiciste tú y me contestaron que estaba recibido y como tú dices no hemos recibido más contestación no sé al final no recibiremos ni un puñetero eso está claro y si no mejor nos dar unos centímetros para ver si estamos así contentos jejeje bueno gracias por escribir y bueno mantengámonos los que estamos vivos todavía informados aunque tu signo si solo has compensado también podrías luego por reclamar si hay algo de dónde sacar saludos oye si sale algo mal escrito es que lo estoy dictando en voz que estoy fuera de España saludos
#423

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Me acaba de llegar a Flatex una oferta de compra al 0,01%. Del 12/12 al 18/12.

#424

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

y quien la realiza ??? y entiendo que hablamos de 5 euros por cada 50.000 de nominal
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma