Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
20 / 55
#153

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Una pregunta fácil
yo las he comprado a través de Flatex en el mercado de Dusseldorf. a la hora de vender también tiene que ser en ese mercado?, o puede ser en Frankfurt, Berlín etc...

Si cotizan en el entorno 28-35 es porque en un hipotético procedimiento concursal se recuperaría algo más. Entiendo que los bonos de estas 3 emisiones están al nivel de crédito ordinario (o su equivalente Austriaco) como los bancos no??

Gracias

#154

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

No, no tiene porque ser en el mercado en el que las has comprado. Puedes venderlas en cualquiera de los mercados que te salen en Flatex.

#155

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Bueno,

a las muy malas ya tenemos minusvalías para cubrir durante unos años :'( (Esperemos que no).

Saludos y ánimo.

#156

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo también compre algunos bonos más el viernes para bajar la media, las de 2017. Las compré a 31%, espero que la posible quita no llegue a tanto.

#157

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

#158

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Mi humilde experiencia es que para los españoles que solo hemos comprado en el send o el ibex (a parte de algunas constructoras y bankia) no estamos tan acostumbrados a derrumbes del 20%, 30% o 40% en pocos días de una emisión de bonos, por esto me atrevo a advertir que no creo que esto haya tocado suelo, las emisiones de pymes alemanas cuando las pasan canutas pueden llegar a cantidades de 15% sin haber anunciado quiebra alguna, lo digo porque en España esto no suele ocurrir tan dramaticamente, se suelen posicionar sobre 30% cuando hay clara situación adversa. También influye que, como las alpine, sean emisiones de muy pocos millones de euros.

yo también diría que la quita no llegaría a tanto.
salu2

#159

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Bueno,

yo seguiré aquí hasta el derrumbe. Así que si es como comentas Vinagre yo debo dar por vencido y sino a esperar la remontada.

De todas maneras, el 1 de Julio se paga cupón de las de vto 2015 esto puede ser un punto de inflexión, y bueno si se cobra cupón pues menos cantidad que hemos perdido finalmente.

Sabiendo lo que comentas que pueden llegar al 15% antes de indicar quiebra esperaremos dichos resultados a lo largo de estos meses de verano.

Estamos en contacto. Un saludo.

#160

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

haces bien aguantando, cuanto más aguantemos todos mejor para la cotización, que cuando hay quitas uno de los referentes que usan es la cotización presente. De todas maneras el "sinvivir" va a ser hasta vencimiento, esto estoy seguro no terminaría con el pago del primer cupón.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma