Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
18 / 55
#137

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

SON LAS VTO 2015 creo que vamos acertar

#138

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

las que he comprado yo vencen en junio de 2016

#139

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

si las de vto 2016 acaban de pagar cupon conque las has comprado sin practicamente cupon corrido

#140

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Buenas,

pues se están vendiendo como si fuera otro gran bache lo que le está pasando. A 48% están saliendo.

Un saludo!

#141

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

esto es lo que pasa...........

Jueves, 13 de Junio de 2013 - 12:19 h.
Madrid, 13 jun (EFECOM).- Los acreedores de Alpine mantendrán hoy una nueva reunión en aras de llegar a un acuerdo que facilite la continuidad de la empresa, unos encuentros en los que se trabaja con distintas opciones, otra inyección de capital por parte de su matriz FCC o la posibilidad de hacer una nueva quita.

Según han indicado a Efe fuentes financieras, son constantes las reuniones entre las entidades bancarias acreedoras y la constructora austríaca, que contempla la posibilidad de incluir un nuevo activo en el plan de desinversiones ya anunciado y que se extiende a Alpine Energie, a Hazet y a la unidad de construcción subterránea.

Por el momento, la compañía tiene sobre la mesa una oferta de compra por uno de los tres activos que podría cerrarse en breve.

La venta más importante atañe a la división de infraestructuras energéticas, que engloba el 90 % del monto total.

En el marco de las negociaciones, señalan las mismas fuentes, las entidades financieras serían proclives a asumir una nueva quita después de la que ya se llevó a cabo a finales de marzo -por un importe de 150 millones de euros- tras cerrar un primer acuerdo con sus acreedores para reestructurar la deuda de la constructora.

En este contexto, FCC estaría dispuesta a asumir una nueva aportación en Alpine y en seguir atendiendo las necesidades de liquidez de la compañía, entre ellas el compromiso de pago a los bonistas de la sociedad.

Las posibilidades también pasan por revisar el plan de negocio de la filial austríaca, que ha contabilizado unas pérdidas de 90 millones de euros antes de impuestos en el primer trimestre del presente año.

Este resultado empeora en 53 millones de euros lo fijado en el plan de reestructuración pactado este año por la constructora y sus acreedores.

También se busca reducir, hasta niveles asumibles, la deuda de Alpine, que se sitúa en el entorno de los 700 millones de euros. EFECOM

#142

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

como ves tampoco es malo malo...muy al final se ve la luz...o eso creo yo o es que soy muy optimista ????

#143

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola,

yo tampoco veo la noticia tan grave como para tener un bajón como ha tenido. Espero que no haya mucho más.

Un saludo.

#144

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En Austria ... no hay reglas legales específicos. Ausencia de disposiciones pertinentes en las Condiciones, el ejercicio de los derechos de los poseedores de bonos se regirá por la llegada de la Ley Curador 1874. Esta ley prevé el nombramiento de un comisario, que representan los intereses de los Bonistas. Hay que destacar que el comisario designado por el tribunal de las transferencias (la mayoría) no está obligado a los tenedores de bonos.

Lo he extraido de los alemanes que ya están barajando quita en los bonos.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma