Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
10 / 55
#73

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

pues con los conservadores que son creo que es una buena noticia

#74

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Ya está la emision de 2015 que es la que yo sigo cambiando sobre el 70% aproximadamente, lleva unos buenos días de subida, a ver si solucionan el tema que estos venciendo en 2015 deberían estar cerquita de los 100 si no hubiera dudas de la empresa, yo me conformo con algo menos.

#75

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Me cago en los mengues! Puse orden de compra por R4 cuando estaba a 55 y no me encontraron papel. A ver si me llegan ya las claves de Flatex y no se me escapan más chollos..

#76

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Idem de lo mismo. Yo estoy perreando pero antes o después tendré que empezar con el papeleo (que perezaaa!)

#77

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

A veces va mejor y otras va peor.... a veces se consigue por lo que leo mejor ocn r4 u otros brokers y otras veces en frankfurt, por ejemplo esta emisión casi siempre tiene allí una horquilla del 2% aprox entre oferta y demanda y es bastante líquida los días que lo llevo siguiendo más o menos.... otras veces los precios que dan los brokers no están en lso mercados, por ejemplo para las de BES cuando vendió Solfam no había demandas en los mercados alemanes.

#78

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Está claro que hay que jugar con las dos opciones y sobretodo teniendo en cuenta que Flatex no opera en SEND, pero no me cabe en la cabeza que veas que hay oferta y demanda y el broker te diga que no hay papel.

Entendería incluso que el broker lo hiciera él vía Flatex y te lo cobre un 3-4% más caro y así todos contentos.

#79

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

la verdad es que con las alpìne estas acertando en todos tus comentarios acertastes en el momento en que habia que entrar no como yo que me precipite y se ha ido cumpliendo lo que decias ahora que piensas se mantendra durante un tiempo (seis meses) a estos precios de 70 ???

#80

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

A partir de aquí se acabó mi bola de cristal..... lo único que predije fue que haría la goma, cuando cayó a 40 y rebotó a 70 o así dije que lo más probable es que volviera a bajar no hasta 40 pero si un buen pico, al final cero que fue hasta los 53 o 55 (yo compre a 57) más o menos y que luego ya volvería a su sitio.... a partir de ahora yo creo que depende más de lo que haga alpine y de si hay o no noticias que de otra cosa, la verdad apartir de aquí como te digo no tengo ni idea, si se ve clara la viabilidad y que las perdidas son pasajeras y asumibles seguramente vuelvan cerca del 100% como venían cotizando antes del 'evento' si es al revés pues etos precios serán carísimos.... de números de empresas entiendes tu mucho más que yo, yo al final solo entiendo de 'movimientos' bursátiles habituales y no siempre se dan así que pdoría ser que no hubiera ehcho ni la 'goma' como 'predije' que a veces se acierta y otras no.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.