Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
89 / 167
#705

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si es que visto lo visto, no es nada mal precio para ese emisor.

#706

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo lo que tengo claro, al menos hoy, es que a una subasta holandesa no voy. No tengo mucho invertido, así que esperaré hasta que ellos se aburren y amorticen al 100% 100%. Sea en 2 años o en 10.

#707

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Por lo que queda de estas emisiones no la lían ni un pelo yo creo que va todo a la amortización de cabeza eso si sea en 2 años o en 10 pero el papel ya sabe la caixa quien lo tiene, el 90% lo tiene aún ella y sus clientes y el 10% restante lo han repartido ellos por tontos previamente a precios del 35 para abajo la gran mayoría.

#708

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pero ya se ha visto que al 41 van comprando lo que sale.
Ayer un paquete.
Hoy otro.
Si no fuera porque me gustan pondría mañana otro para probar.
¡Y pensar que hace unos días las iban soltando hasta el entorno del 27%, menos que unas Bankias cualquiera!
Mientras que no se puso de acuerdo la mano derecha con la mano izquierda estuvieron pringando pero bien.

#709

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En eso es en lo unico que le sacamos ventaja a los grandes, en que podemos ser más rapidos que ellos hasta que se organizan.... en las cívicas igual, los que comrparon los primerso días mejores precios, luego se organizan y nos dan por.... pero bueno mientras nos dejen algún resquicio.

#710

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Caramba, en la Caixa B, se han puesto a demandar a 38. Creo que es de las demandas más altas que hemos visto en los últimos tiempos.

#711

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si a 41 está comprando lo logico es que vaya subiendo la demanda.... poco a poco la irá subiendo hasta la solución final me da a mi, no quiere que se le escape ni un papelito más, lo suyo lo aplican y loq ue hay en el mercado cuanto más retiren comprandolo ellos pues mejor que mejor me parece a mi.

#712

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tengo la sensación de que esa compra a 41 no la hizo CABK, a ese precio todavía le puede cuadrar a mucha gente, y más viendo como está el SEND, de hecho hoy se han tirado a por las Banesto y las Bankinter al precio de oferta, y aún así no me parecen ninguna locura ninguna de las compras, preferiría comprar esas preferentes a esos precios antes que pagar un 110% por las OS CAIXA, que eso sí que tiene narices la cosa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados