Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
47 / 167
#369

Re: Se está haciendo el tonto

Ah ok, si "aceptamos" que los céntimos "valen" pues ok. Sin embargo me da la impresión que sí jugamos a céntimos todos, se queda con la compra quien tiene más tiempo de llamar a la mesa o quien tiene más suerte. Nos estaríamos pisando todo el tiempo...

Gracias pedroluisfer

#370

Re: Se está haciendo el tonto

Todo eso es muy bonito, pero me parece que es intentar ponerle puertas al campo.
Siempre aparecera un centimero por alli

#371

Re: Se está haciendo el tonto

Es lo más probable.
Esta es una de las ventajas del mercado, que todo el mundo es libre de demandar (y los que tienen el valor de ofertar)
Esto solo son ideas que, con muchísima suerte, podrían acabar en algo positivo, pero que en absoluto tienen ninguna garantía de éxito.
Pero por exponerlo e intentarlo que no quede.

#372

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Han tirado un poquito de las dos series a última hora para que no se revolucione el personal; demasida publicidad se ha hecho; ¿cambio de estrategia por parte de LA CAIXA?

#373

Re: Se está haciendo el tonto

Vaya, hoy han seguido soltando unas pocas, en las dos series, pero a una hora mucho más tarde que las anteriores.

#375

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pensaba que me habían entrado las ES0114970009 y resulta que no. Y de estas, las B que son las de suelo más largo, se han subido a 30%.

Creo que Llinares ha levantado la liebre de las tres series de preferentes de La Caixa y ahora va a costar que bajen.

#376

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Efectivamente, nuestro gozo en un pozo. Yo estaba frotándome las manos pensando que íbamos a coger alguna en el entorno del 20% como siguieran, pero no sé si llegarán a esos niveles. También es cierto que te pones a 27 y te sueltan una barrida, te bajan a 24 y se te queda cara de tonto, porque perder más de un 10% el mismo día que compras es como para darse bofetadas.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?