Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
25 / 167
#193

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues tenemos que pensarnos por nuestra parte como preferentistas una actuación... no se si es muy legal 'amortizar' a quien ellos quieran y al resto que nos den por donde amargan los pepinos..... a ver si se la vamos a tener que liar..... o quizá las traspasamos a 'la caixa' y listos... y decimos que las quitamos en su día porque nos cobraban mucha custodia... pero que fue allá en el 2000 de cuando vienen las preferentes y si no encuentran la documentación nuestra pues será que se les ha 'traspapelado'... algo tenemos que pensar para pillar el cacho también!

#194

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No soy abogado, pero tengo entendido que aunque el "logro", "pacto" o dile como quieras se haya conseguido unicamente para los afiliados de Adicae, tu te puedes unir judicialmente ( y lo tienes ganado seguro).

#195

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si quieren pagar 100% a 3 años a los preferentistas es que las convertidas en subordinadas las van a amortizar a los 5 años.

#196

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A ver que la caixa depende de lo que haga no sabe ni donde se mete.... ahora soluciona a los 'resistentes' en estas emisiones, mientras a los 'convertidos' les dan por donde amargan los pepinos con lo que tienen.... a ver si por intentar solucionar el tema la van a liar más.....

Como dice mariniki a ver si vamos a tener que demandar a la caixa según lo que finalmente haga con estos clientes por no dar el mismo trato a TODOS los preferentistas actuales de la caixa..... que debería ser así, todos tenemos derecho al mismo trato hayamos comprado allí, en el mercado o donde fuere!!!!

#197

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ojo !! Porque me huelo que la Caixa puede que los que hayan canjeado las subordinadas le revisen entonces los terminos de años de amortizacion. Entonces los que han ido al canje tendran que amortizarselas igual a los 3, 4 o 5 años como mucho.

#198

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Vamos a tener que montar otra en la CNMV.
No se puede entender como en una emisión se puede hacer diferenciación entre un tenedor de títulos y otro. Eso es contrario a un mercado cotizado.

#199

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo defiendo que la caixa ahora puede hacer otra oferta a los preferentistas que quedan pero a TODOS, más ventajosa o menos que la anterior o lo que quieran pero NO arreglillos particulares y menos publicados en prensa.... ya veremos como acaba este tema..... por cierto conozco una abogada amiga de mi mujer para temas de preferentes y demas ya se lo plantearé según como vaya el tema y todos los que tenemos compradas en el mercado si podemos se la liamos a la caixa como se pueda..... y si podemos a comprar más, por que como busque arreglillos particulares y nos deje a los demás con las ganas se puede liar buena.... aparte de lo que digo que ni un año después de la primera conversión hace otra oferta... vamos a ver si al final por intentar arreglar algo lia un pollo que 'paque' con los anteriores que acudieron a la conversión.... vamos esto es un tanto esperpéntico.... veremos que noticias nuevas vamos teniendo....

A ver si habla también asdebastos con su 'contacto' de la caixa a ver que le dice....

#200

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues no tardaremos en averiguarlo, dice que el acuerdo tiene tres años de duración. Yo lo interpreto como que deberán seguir tres años vinculados a La Caixa con estos ahorros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro