Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
27 / 167
#209

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hombre aqui se rompen las reglas del juego o amortiza a todos al 100% en su momento o les da a todos las mismas opciones para amortizar.

Opcion a) Canje a ipf amortizacion 100% a los 3 años
opcion b) Canje a subordinadas 70% + bolsa 30% con amortizacion 5 años si La caixa quiere u obligada a los 10años.

#210

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Estoy de acuerdo, por mi que me den las convertibles más las subordinadas... seguro que tienen más que suficientes en cartera para canjearnoslas a los que estamos ahora de preferentistas... con eso sacaríamos sobre el 75% que a mi ya me está muy pero que muy bien.

#211

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tienes razon yo las he visto subir a un 85% estando hace poco a un 79%. Algo se cueze.

#212

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Huele a que La Caixa revisa tambien la amortizacion de los que fueron al canje de preferentes a subordinadas. Pagar un 5% con un euribor al 0.7% es demasiado les interesa amortizarlas cuanto antes.

#213

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo que no me negaréis es que el tema se pone "la mar" de interesante.

#214

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo las tengo al 30%. La rentabilidad potencial es mareante.

#215

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Acaban de soltar 8000 euros en la serie A. Éste, o no se ha enterado del asunto, o no piensa que la van a amortizar. Creo que se ha precipitado para lo poco que ha cobrado y para lo que podría cobrar.

#216

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Cuidado. No vaya a ser que los que no nos hemos enterado todavia seamos nosotros.
Precaución con estas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados