Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
24 / 167
#186

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo lo flipo, o sea que esta mañana sale en los periódicos que La Caixa va a ofrecer un arreglo a los preferentistas y a la deuda subordinada, y todavía hoy mismo algún gil de alguna oficina acaba de destrozar a algún pobre desgraciao vendiéndoselas a mercado. ¡¡¡Qué cosas se ven!!!

#188

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No te creas, esto viene pasando varios días, probablemente lo que está saliendo a mercado es lo que La Caixa está canjeando a los preferentistas, lo que me temo es que al final en esta emisión sólo habrá "malvados especuladores" y quiten el interés temporal que pagan.

#189

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No sé si alguien tiene guardados los HR del "aumento", pero a no ser que pusiera claramente que en cualquier momento, la Caixa podía volverse atrás, no creo que pueda quitar el aumento temporat ahora, ya que sería ir cláramente, contra el inversor.

#190

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si el emisor está compensando a sus clientes esto es manipulación de precios en el mercado. Aquí los malvados especuladores pediríamos explicaciones a la Caixa.

#191

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Finalmente amortizan a los afectados, enhorabuena por ellos. A los inversones nos va a tocar esperar aún pero con lo poco que va a en circulación no debe tardar mucho en llegarnos la hora. Ahora toca poner la caña.

http://www.cimd.es/cotizaciones/noticia.asp?IdNoticia=156771

#192

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Noticia de esta mañana
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4280862/09/12/Caixabank-anunciara-este-viernes-un-acuerdo-sobre-preferentes-y-subordinadas-.html
Caben muchas dudas, ¿será canje, recompra, o qué? ¿fórmula mixta como hizo antes? ¿un depósito al 1-2% durante 5 años? ¿será sólo para los adheridos a la reclamación de ADICAE?
No sé porque me huele esto a depósito que es lo que más le pegaría a los clientes que hayan reclamado a través de ADICAE, a ver qué publican esta tarde.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?