Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
33 / 167
#257

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No tengas ningún problema en facilitar información. Toda la información que sea veraz es bien recibida, porque los "especuladores" viven de analizar la información. No se toman decisiones sin tenerla y si no la tienes pues la decisión es más fácil que sea errónea.
Además estamos acostumbrados al "riesgo", se intentan obtener mayor rentabilidad pero sabemos que las evoluciones de los precios y las rentabiliades pueden variar de lo previsto.
Pero lo que no nos gusta es precisamente la discriminación no justificada.
Y lo que tampoco se puede entender es por qué un ahorrador no evoluciona a inversor. Creo que las diferencias son varias, pero fundamentalmente que el inversor gestiona más conocimiento e información. Se leen los folletos de emisión, se comparan distintas emisiones, etc. Es lo que se aconseja siempre que se haga, y cuando se hace ¿es que es malo? ¿cuándo se convierte el consejo de lo que hay que hacer en malo?
Y también se puede entender que se proteja al débil, pero no se puede entender que se proteja al imprudente. Si yo tengo instrumentos a mi alcance y no los uso, pues soy responsable de lo que me pase.
Finalmente hay siempre normativas, los consumidores tienen su protección de consumidor, pero los inversores también la deben tener: es cuestión fundamental de los mercados la transparencia y la igualdad de los inversores. No se puede beneficiar a uno si para perjudicar a otro. Incluso se controla qué es información privilegiada y su uso...
La formación de precios de los mercados requiere que todos puedan comprar y vender al mismo precio. Es decir si cualquiera quiere comprar debe tener las mismas oportunidades que yo mismo, pero yo también debo tener las mismas oportunidades que cualquiera.

#258

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Kretan, de tu mensaje deduzco que debes ser joven o de mediana edad, ya que si tuvieses mas de 80 años tu visión de esta macroestafa sería distinta, y es que a poquísimos años de dejar este mundo seguro que te gustaría disponer de los ahorros de toda tu vida, para hacer con ellos lo que te dé la gana, pero claro eso solo lo entenderías de tener cierta edad.De todas maneras espero que nunca desees ser el primero en una situación como esta cuando tengas 80 años, y los ahorros de toda tu vida estén completamente asegurados, un saludo.

#259

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No me lies que no se a que viene tu comentario, era un ejemplo en el contexto, como si quieres que diga a los mayores de 55 o a los menores de 24, es decir el tema estaba en que poco me importan los criterios de la caixa para conceder o no creditos a cambio de depositar o tener depositadas preferentes colocadas por personal de la caixa.

#260

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola Kretan.
Otra vez estamos despues de tantos meses con la misma cantinela de la CAIXA.
Tu ya sabes mi caso y el de mchos.
Te dire que lo que ofrecen por lo menos a mis padres de 78 y si que hicimos en canje es
es puñetero preestamos pignorado, y esto hace dos dias y fueron no directores, con lo cual estan mareando la perdiz.
Por otro lado ya te lo he comentado en el otro hilo no somos asociados de ADICAE menudos pajaros.
Y para tdos los que comentais aqui loa noticia m........ y cortina de humo, por lo menos en mi experiencia.
Sludos.

#261

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Cortina de humo, supuestamente para los socios de ADICAE, que cobran ayudas publicas como los sindicatos.
Y despues de cobrarls como socios a mchos afectados que yo no les he pagado ni un e., a los otros tambien les han cobrado por moverles papeles y enredarlos, para mi son unos farsantes supuestamente y Kretan lo sabe.
Yo ya me he leido todos los comunicados y nada de nada, enrredar que es lo que llevan haciendo casi un año, y los mayores ya no pueden mas.
Sludos.

#262

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola Chefer, ya te he comentado en el otro hilo el tema.
Claro que la CAIXA le interesa lo que comentas pero con sus normas y como ellos digan, no con la devolucion de la pasta en nuestras ctas.ctes.
Y hay mcha gente que les lleva dando el coñazo desde el año pasado y ni un e.
Sludos.

#263

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Con tdos mis respetos, siendo afectada de prefe.y habiendo hecho en canje, la CNMV si que puede mirar para otro lado, lo lleva haciendo muchos pero que muchos años y la señora o señorita que entre en el relevo del que sale en OCTUBRE ojito.
Sludos.

#264

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola reitero que mis padres tienen 78 años, y hace dos dias el ofrecimiento de la CAIXA es el PRESTAMO PIGNORADO, otra cosa es que el el ACUERDO que haya hecho o no ADICAE, sea solo para sus socios afectados. Los que descondiabamos de Adicae desde el año pasado y no somo socios no debemos entrar en el PACK, es de cajon por lo que te explico al principio.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?