Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
29 / 167
#226

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Esta claro que si mejora las condiciones debe mejorarlas para todos.

#227

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si el prestamo es lo que ofrecen pues vaya tarde la que hemos liadao 'para nada'..... si es eso todo lo que hay..... pues no sirven de nada las ultimas paginas de mensajes de este hilo.

#228

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno, lo primero es que yo no me he pronunciado aún si me parece justo o no, aunque lo piense. Como me respondes a mí pues no sé si va dirigido a mí aunque creo que no.
Como ya he dicho anteriormente, desde el principio a esta inversión le he visto su potencial y creo firmemente de que la van a amortizar a medio plazo. Lo contrario lo considero improbable.

#229

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

La fecha de compra es un dato claro, los que las han comprado ahora no pueden ser más que especuladores, ningún pequeño ahorrador iba a comprarlas ahora mismo, eso es de una lógica aplastante.
Cuidado, que la Caixa no es tonta y tienen las fechas de compra, ellos pueden amortizar a quien les de la gana y no hacerlo por emisiones, quien dice que tiene que ser por emisiones???.

#230

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿Por qué tiene que mejorarlas para todos? Puede mejorarlas para quien le parezca bien. Por ejemplo, puede mejorarlas para todos aquellos cuyo segundo apellido tenga seis letras. Es decir, cualquier razón, por peregrina que sea, es válida. Desde el momento en que el emisor se reserva el derecho de amortizar cuando quiera, puede amortizar a quien quiera, u ofrecer un cambio que mejore sus condiciones. Y eso no significa un empeoramiento de los demás.

Lo demás representa la típica forma de pensar de los españoles: "si en el cuarto del garaje no caben las bicis de todos los vecinos, entonces que no se use" y el cuarto se queda vacío aunque algunos, ya fuese por sorteo o de forma cíclica, pudiesen beneficiarse de él...

#231

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

"Así, el acuerdo permitirá que aquellas personas mayores y con necesidades urgentes de liquidez que tenían preferentes y que aceptaron el canje propuesto por CaixaBank puedan disponer de un préstamo equivalente al máximo del dinero que tienen invertido en obligaciones a cambio de no percibir los intereses que le generaría ese producto".

Lo del préstamo va dirigido a los que aceptaron el canje. Al resto amortizan, eso creo yo.

#232

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Esto cada vez parece más un foro de cotilleo. A las 18,00 segundo capítulo con Oliver Wyman

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?