Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
50 / 167
#393

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Gracias

#394

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Esa herramienta estaría muy bien, deberíamos agruparnos unos cuantos y encargársela a un programador porque tp es tan difícil:

-Podría monitorear cada intervalo o mejor aun, gráficas de los valores en base a esos datos.
-Podría lanzar alertas si un valor llega al precio que quieres.
-También podría lanzar alerta si un spread se pone positivo, como por ejemplo si la compra de unas repsoles está más alta que la venta de las otras, para arbitrar ahí.
-Bueno y ya por pedir, si un valor llega al precio que quieres, además de avisarte que le mande un correo con la orden a R4.

Estaría bastante bien la verdad, yo a un módico precio lo compraba.

#395

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo he vendido lo que tenia a 47,41%.
Si se vuelven a poner a tiro volvere a comprar, pero bastante mas abajo.

Detras mia han entrado 100.000 hasta 42,5%
Luego nuevamente demanda de 50.000 a 47%, de las que ya le han hecho 20.000 a ultima hora.

Saludos

#396

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Vas a tener que subastar el programita. ¿Me puedes decir que ha pasado en UNF que había 50000 en oferta a 66.5 y lo han barrido, luego 50000 ha 66.75; barrido también. Después no he visto que ha pasado pero ha acabado con oferta a 66 y demanda a 65. Gracias Nowan.

#397

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues que se lo han llevado todo.

50000 a 66,50%
50000 a 66,75%
13000 a 66,90%
19000 a 66,99%
50000 a 67,00%

Ahora se ve papel a 66% (5350). Bueno pues hay hueco detras hasta 68,50%

#398

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Muchas gracias, entiendo que quieres decir que se han llevado todo lo que había a 67 y la siguiente oferta era a 68,50 hasta que se ha metido el de los 66. De verdad que para los reyes me pido uno de eso que tienes.

#399

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Llevan toda la semana con órdenes ocultas que no han salido a la luz hasta que ha habido suficiente dinero en oferta por debajo de 67. De haberlo hecho en lunes hubieran arrasado hasta 72 o 73 y quien queria comprar papelón de ha esperado a que hubiera casi 200000 por debajo de 67. Obviamente lo ha hecho a través de un broker que tiene profundidad de mercado en su mesa de operaciones.
Algo se está cociendo en UNF y ya dije hace unos días que sería la sorpresa por encima de REP. Y la verdad es que preferiría que fuese REP que es donde tengo puestas más balas.

#400

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Por cierto quien se quiera vender sobre 67, que se meta allí sin miedo, que en 3 o 4 días, en cuanto se vuelva a acumular oferta, barren p'arriba otra vez. Estoy seguro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados