Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
848 / 1.310
#6777

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañera,
si eso lo esperaba, como siempre sin etica y sin verguenza, quita al canto sin mas,apostaria a que ni siquiera enviaran escritos para decirlo, solo cuando soliciten la firma para cambiar a la M mayor que son las acciones,menudos sinverguenzas, a posteriori liquidan y nos quedamos a OOOOOOOO, la estafa mayor del reino,
han jugado con nuestro dinero, lo han gastado,les han saneado y les han dado una gran cantidad de millones,lo han vuelto a gastar,nadie les pide cuentas y seguimos inmoviles ante la masacre.

no hay palabras para calificar algo tan monstruoso,fuera de toda logica y ademas ilegal del todo

#6778

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Maribel64,
me dejas alucinada,en septiembreeee?,mi caso es de julio y es claramente una estafa asi que tu diras en septiembre,ya estaba practicamente intervenida y sabiendo sobradamente a nivel interno desde hacia ya muchos meses,que estos productos no tenian ningun futuro, naturalmente yo me enteré de ello al año siguiente para mi desgracia y la de muchos compañeros a los que les sucedió lo mismo.
abogados hay muchos y algunos quiero pensar que son honestos, buenos? te aconsejaria que acudieras a consultar a unos cuantos y te dejes guiar por tu instinto, sin perder eso si, demasiado tiempo,

saludos y muchisima suerte

#6779

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

totalmente de acuerdo con lo que dices de Maribel64; es más, ya se ha dicho alguna vez en el foro que por las fechas que se han dicho creo que es cuasidelictivo; si lo habla con el director de la sucursal que le coló este puede empezar a sudar (lo podrían empapelar si quedara algún juez honesto).

#6780

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola de nuevo.
No, si encima es peor. Cuando lo contraté le comenté "oye y esto que está por medio el frob, ¿que? y me dijo "millor, ara és quan heu d'estar més tranquils". No te lo pierdas!!!
Mañana por la tarde tengo cita en Artiaga Abogados de Pº de Gracia. Parece ser que sólo cobran si cobro el 100 % de la deuda. Eso sí, de la provisión de fondos no me libra nadie. Normal por otro lado.
Por eso estaba interesada en saber si alguien más había metido el tema por vía legal.
Creo que lo único que me puede salvar del tema es que me las encasquetaron en Septiembre 2011 porque ni soy anciana, ni analfabeta.
Si mi padre levantara la cabeza o estuviera vivo y en su mejor época no sé qué hubiera hecho...

#6781

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Maribel64,

En relación a tus gestiones con los abogdos, y si no es indiscrección, ¿podrías decir aprox. lo cantidad de provisión de fondos que te han pedido? ¿Es un gasto fijo o depende de la cantidad a demandar? ¿Te han comentado aprox. qué ritmo están llevando los juicios y/o posibles resoluciones? Si no quieres comentarlo por aquí puedes enviarme un privado si lo prefieres.

Muchas gracias.

#6782

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Empecemos a especular porque realmente es la madre del cordero. ¿Qué valor tendrá la acción de Catalunya Bank?

#6784

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola leinad78,
Me han hablado de una provisión de fondos de 950,00 € y si consigo todo el dinero se llevan una comisión del 7,5%, según te comenta la srta. del teléfono gratuíto que tienen. No sé más. Mañana tengo que llevarles la documentación fotocopiada y supongo que entonces me podrán dar más información.
No te envío privado porque no tengo ni idea de cómo se hace.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro