Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
870 / 1.310
#6955

Para la Renta

De cara a hacer la declaración de patrimonio o no, ¿qué cantidad hemos de tener en cuenta de la deuda subordinada que a 31 de diciembre de 2012 ponía que no tenía valor ? (y, cuando ya todos sabemos que de las cantidades que tenemos vamos a sufrir una importante quita). Porque se podría dar la paradoja que tengamos que pagar impuestos por un dinero que hace mucho ya no tenemos, ni sabemos en cuánto nos va a quedar.

#6956

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lamento confirmaros que nunca he sido demasiado optimista en este tema de la deuda subordinada y/o preferentes.
Claro que la esperanza es lo último que deberíamos perder... pero es que son tan poderosos!
No hablo de CX, ni del gobierno, por supuesto, hablo de los que mandan en el mundo, los que nos manejan como marionetas, esos que hacen y deshacen a su antojo, sin que nadie pueda impedirlo.
Os invito a ver este documental, que para mí no tiene desperdicio. Relajaros, buscad un poco de tiempo (un poco más de una hora) y al final decidme como os queda el cuerpo.
Yo casi lloro de rabia, de impotencia.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=470542

#6957

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días,
Veo que últimamente no estamos muy animados eh....en teoría de aquí a pocas semanas empezarán a llamarnos de Catalunya Caixa para hacer el kk change por acciones no cotizables (=0), con lo cual se entiende el estado anímico.
Yo el próximo jueves tengo cita concertada con una abogada del COLECTIVO RONDA para que me informen de cómo puedo proceder o defender mi caso ante los tribunales. No es lógico que me quiten el dinero de la deuda subordinada teniendo hipoteca en la misma sucursal. Es decir, te quito tu dinero pero me sigues pagando....
De momento ya he hecho el escrito que publicó PIlarbcn dirigido al SAC, así como reclamo copia la documentación que firmé en su momento. A ver qué pasa.
Ánimos compañeros y compañeras que este acto tan descarado no va a quedar impune. Tenemos que luchar por lo nuestro.

#6958

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos!
Vamos a ver... volvemos a lo mismo, yo entiendo que los que tengamos con vencimiento el total de quita será del 15% que posteriormente el FGD le dará liquidez para que no sea acciones cotizables a 0... entiendo por tanto, que nuestro dinero no va a ser = 0. Que no puede ser, que de verdad... como hagan eso... ya pueden estar dándome una plaza de parking, un coche, etc... me da = porque si no... sería muy fuerte.
Saludos a todos!

#6959

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola fortizvi. No quiero parecerte grosera ni aguafiestas, pero por mucho que te resistas a creer lo que han planeado para nosotros sólo debes fijarte en cómo han ido actuando para ganar tiempo y hacernos la cama.
Te puede parecer todo lo fuerte que quieras, pero es lo que hay. 0 igual no vale nuestro dinero pero que pierda un 60-70% de su valor como mínimo, además de dejar de cobrar intereses, y conseguir algo de líquido Dios sabe cuándo, eso seguro. Osea que si a día de hoy, por ejemplo, te metieron 100000, te hacen una primera quita siendo optimistas del 15%, te dan 85000 en acciones que valen 0 porque no están cotizadas. Cuando al gobierno se le ponga en la punta de las narices dentro de 1, 2, 3 años o los que quiera, te valora esos 85000 euros en acciones ilíquidas y dice: "no, no, no, pero eso no son 85000 euros contantes y sonantes, ya que CX está para liquidarla y sus acciones además valen 0. Os damos en líquido, supongamos, el 40%". Y durante todo este tiempo tu dinero retenido, tú sin cobrar intereses y encima esos ahorros depreciándose cada día que pase. Osea que como ves, su "hoja de ruta" es precisamente esa: desplumarnos lentamente para que se note menos.

#6960

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Totalmente de acuerdo con marpe83. Ayer estuve hablando con los de mi oficina porque tenía hora con el director de zona y acabamos anulando la reunión porque todavía no saben nada ¿? Hasta el 15 de abril no nos podrán decir nada.
De momento, como otra gente por aquí, he solicitado mi histórico de los últimos 10 años y he puesto mi queja en el SAC. He ido a ver a algún que otro abogado y finalmente, a través de una vecina abogada-laboralista, creo que daré con el que pueda defender mejor mis intereses. Me indicó que para nuestro caso tenemos que buscar un abogado experto en derecho bancario. Me va a costar un riñón, supongo, pero prefiero que no me queden según qué dudas...
Como marpe83 creo que cobraremos entre el 40 y el 50 % de lo que tenemos en DS.
Salud y suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro