Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
87 / 1.310
#689

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aqui esta el "curriculum" del director de este diario de noticias,, por lo que se ve el hombre algo de experiencia tiene en información economica...

"Tras su paso por la agencia Contelsa, trabajó en Diario Económico, Qué, Dinero, ABC y Mercado. Entre 1984 y 1988 trabajó en el diario El País, en la sección de economía. A partir de 1989 colabora con la revista Tribuna y con el diario El Mundo, del que sale en septiembre de 2006 por desavenencias con su director Pedro J. Ramírez. Ha colaborado también en la revista Época y en la cadena de radio COPE.

Además de fundador fue director del diario de información y opinión on-line El Confidencial desde su fundación en 2001 hasta marzo de 2011, momento en el cual fue sustituido por el consejo de administración de la compañia editora con objeto de abordar un relevo generacional. Cacho denunció a El Confidencial por despido improcedente.1

Jesús Cacho lanzó entonces, junto con otros periodistas venidos del diario Negocio, un nuevo portal de noticias llamado Vozpopuli."...

Aqui nos arragamos a un clavo ardiendo.....

#690

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#691

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya se que soy un poco pesado Ff_pp, pero en las predicciones que haces, por supuesto no seré yo el que se atreva a contradecirte, no tienes para nada en cuenta que la mayoría “inversores” de preferentes y deuda subordinada en España es gente estafada que no tiene ni idea de bolsa o índices ni leches,. Para un juez es muy simple determinar quien ha sido estafado y quien no , solo han de mirar su “histórico de operaciones con la entidad” yo mismo me ofrezco para ayudarles , no hay que ser un “lince” para darse cuenta de quien sabe y quien no sabe…
Comparas la situación con la de otros países, pero que yo sepa este tipo de productos se ofreció a clientes sin ningún conocimiento de economía, bolsa y riesgos , solo en España ,con la complicidad de todos los órganos regulativos del Estado. A mi me da igual que a un experimentado inversor Irlandés ,le hallan aplicado quitas porque el si sabia donde se metía y su negocio es arriesgar y jugar en bolsa, nadie le estafo ni le dijo que era un deposito a plazo fijo,,,,
En lo que respecta al “agravio comparativo” a nadie que yo sepa que tuviera las “preferentes “ en Bancos o cajas que no han necesitado de momento ayuda del FROB, les han obligado a asumir perdidas, a nadie… ..Les han ofrecido canjes lo mas favorable posible a sus intereses y por supuesto con garantías de recuperar su dinero si el banco o caja se hunde.

Como he leído en una pancarta en la manifestación de ayer en Barcelona “ Que nos gobiernen las putas ,ya que sus hijos no han sabido hacerlo”

#693

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos,

Paso enlace que os puede interesar. Habla de preferentes, pero respecto al procedimiento aconsejable no hay grandes diferencias. Es un proceso largo, tortuoso y sin ninguna garantía de éxito, pero no queda otra si se aspira a recuperarlo todo. Ánimo!

http://www.invertia.com/noticias/guia-practica-hacer-cliente-preferentes-2733851.htm

Conviene, creo yo, calibrar bien las probabilidades de éxito antes de meterse en la vía judicial. En unos casos serán elevadas y será relativamente fácil demostrar que la entidad engañó. En otros será más difícil. No haber firmado el Mifid es un primer paso importante (probablemente no decisivo, pero sí importante). Haberlo firmado ... no ayuda (sin que tampoco sea decisivo, pero no ayuda).

#694

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Alguien puede decirme donde ver la cotización de la 8ª emisión de deuda subordinada de catalunya caixa? Entiendo que viendo ese dato podemos calcular el dinero que vamos a recuperar de esta inversión.

Catalunya Caixa no mueve ficha ni comunica nada a sus clientes su postura es indecente por lo menos Caixa Nova Galicia esta haciendo movimientos

#695

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tampoco encuentro la cotización actual de la 8ª emisión de CX. Lo que aparece actualmente en la web de CX si entramos en nuestra cuenta, corresponde aprox. a un 60%, pero con la nota que han cambiado desde ayer, dicen que es a dia 4 de Julio cuando aún no se sabía nada de las quitas que nos obligarán a asumir según el memorándum firmado hoy.

Por tanto, donde podemos consultar las cotizaciones de la 8ª emision? Y de la 7ª?

Ya estoy viendo que esto no va a valer ni el 20% y lo vamos a perder casi todo :(

#696

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-obligaciones.htm

En este enlace ,buscas esta "OS C.CATALUNYA-Sb VBLE 12/2018 ES0214840342" y hay la tienes...

Saludos , si sigues este foro unas 10 paginas para atras te enteras de de como esta "la movida"...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro