Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
423 / 1.310
#3377

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se podría hacer un modelo de denuncia para que los afectados de las preferentes puedan utilizarlo simplemente con escribir los datos personales, imprimirlo y llevarlo a tramitar la denuncia. Este modelo se podría dar a conocer en otros foros y redes sociales. Si somos muchos denunciando lo mismo, quizás nos tomen en serio.

#3378

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay abogados que dicen que aunque haya quita es igual que hay que ir al canje y coger desde el principio todo lo que se pueda y después reclamar por el resto, hasta aquí todo bien, pero y si te meten la clausula, que dice a groso modo, algo como que no puedes reclamar en los tribunales, una vez has hecho el canje que pasa.
Alguien sabría contestar a esta incógnita

#3379

Deuda subordinada de cx

la unica solucion q ofrecen para quien necesite el dinero,es un prestamo a un 5%o sea ademas hemos de pagar para q nos presten nuestro propio dinero,segun dicen,ponen de garantia el producto pero no en el 100% ya que solo te prestan un maximo de un 60% de lo depositado,se puede intuir de este modo a cuanto ascenderia la quita,yo no aconsejo pedir este prestamo y mira q necesito el dinero, de este foro hay algun compañero q lo ha solicitado y lo icerto es que su posición ahora es peor que antes.
en cuanto a las auditorias, hoy una compañera ha llamado a la agencia de consum y parece que estan en dialogos con la generalitat,con el departament de consum para ser exactos.

#3380

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

creo, no estoy segura, de que la palabra canje,no aclara de ningun modo el tipo de operación que desean realizar,por supuesto que no se me ocurre que sea tan facil como hacer la quita y ,ya te puedas llevar el dinero,sino que por el contrario te cambiaran(como ya se ha dicho aqui en muchas ocasiones)M por mierdecilla, o sea, Deuda subordinada o preferents por acciones o demas zarandajas, pero dinero contante y sonante, creo que no, quieren evitar la estampida,y por otra parte, han divulgado que no tienen un euro(cosa que no acabo de creer,pero es lo que dicen, en este caso, lo que ellos te haya restado de tu dinero, te lo daran en otra cosa igualmente sordida, y por ello,hipoteticamente te daran un interes hasta su vencimiento, que esta es otra, ya veremos cuando deciden hacer los vencimientos,de este modo seguiremos teniendo el dinero bloqueado, con la excepcion de que tendremos mucho menos y con los "intereses" que produzcan los productos canjeados, teoricamente te iran pagando el resto, eso es lo que cada dia estoy mas convencida de que expondran.
Yo por supuesto que no voy a aceptarlo, o sea, me roban, me estafan y las migajas que dejan en la cuenta, siguen bloqueadas a la espera de un hipotetico interes que puede o no puede dar, es de locos.
contestando a tu pregunta, si canjeas y firmas estar de acuerdo, no creo que puedas reclamar por el resto ya que has firmado y lo tienes en otro producto.

que los gurus del foro digan si me equivoco, cosa que me complaceria de verdad.

#3381

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo creo que podria resultar,buscamos un modelo de carta para denunciar a los responsables, despues buscamos desesperadamente firmas y mas firmas, si obtenemos mas de 1.500 creo que ya podremos llevarlo a cabo

#3382

Re: Deuda subordinada de cx

Hola mareaserena,
Yo también me puse en contacto con la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de Barcelona y allí me dijeron que el tema del arbitraje lo estaban hablando entre CX y l'Agència Catalana del Consum, un organismo que depende de la Generalitat y que se encuentra en la Calle Pamplona 113 de BCN.
De momento no ha trascendido nada de dichas conversaciones.
Saludos a todos

#3383

Re: Deuda subordinada de cx

hola compañera, si, lo se, a quien me referia al decir eso en mi post, era a ti,a ver si con tantos pasitos, conseguimos algo razonablemente positivo.

un abrazo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados