Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
830 / 1.310
#6633

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ya cuentan con eso, el impacto es menor al pillar a un 30% de vacaciones de semana santa y fin de semana ademas para el resto.Menudo gobierno,de verguenza nacional.

#6634

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Yo tengo segun la entidad Deute Subordinada hasta el 2017. NO HAY NINGUN DOCUMENTO DE ELLO, NI LO TENGO YO NI LA ENTIDAD.
Alguien tiene alguna idea de mi camino a seguir?.
Gracias.

#6635

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo creo que está claro. En el caso de las subordinadas con vencimiento podrás optar a que te hagan una quita de 1,5% por mes desde el 1 de Diciembre de 2012 hasta la fecha de vencimiento o bien un valor fijo que, se supone, dependerá de la fecha de vencimiento y que dará un valor medio del 15 %.

Una vez practicado este "descuento", tanto en el caso de preferentes como de subordinadas perpetuas como de subordinadas con vencimiento, NO te dan el dinero sino que te lo convierten en acciones de CX (acciones de una sociedad con valor patrimonial negativo).

Con esas acciones en la mano podras esperar a que la entidad resurja cual ave fenix de sus cenizas, con ayuda de un primo que la compre o por si sola, o bien esperar a que el FGD determine el precio que te puede pagar por ellas y cuando.

Fijaros que BANKIA era lo más peor de la banca española y resulta que los poseedores de estos productos tienen un "descuento" inferior en todos los caso a CX

#6636

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Demandar. Yo lo he hecho, y el juicio lo tengo en abril. Solo con ver alli al director y subdirectora ya me compensa. Creo que es una tomadura de pelo. Y se quedan tan anchos. Cualquier dia nos hacen como a Chipre. Un corralito para desplumar os del todo. Gane o no alla voy, y que me quiten lo bailao. Por lo menos me quedo con que he intentado todas las vias y que por mi no quede.
Si calculais la quita del 1.5 mensual para la deuda que vence en 2020 sale casi ese 15%. Pero si el resto lo cambian por recortables... Que os voy a contar. Vergonzoso

#6637

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Está claro que todo esto es un CORRALITO EN CUBIERTA. No sé el porqué de la demora en dar esta solución (ROBO PREMEDITADO) si ya lo sabían desde un principio. Y para colmo tienen la desfachatez, la hipocresía de "solidarizarse" con los chipriotas con unas declaraciones muy poco creibles. Ahora estoy sintiendo una repulsión infinita hacia estos personajes.

#6638

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ufff...que malas noticias sobre las quitas. En mi caso, preferentes, ya se ha enviado la solicitud y el convenio desde mi oficina a la Central de CX...se anula entonces este proceso de arbritraje i se aplica la quita directamente o el arbritraje sigue adelante?

Gracias por vuestros comentarios.

#6639

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no entiendo como se saca lo del 1,5 mensual. Como quedaria las quitas para vencimiento 2015

#6640

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy fácil, cuentas el número de meses que va desde el 1 de Dic de 2012 hasta la fecha de vencimiento lo multiplicas por 1,5 y te da el % de descuento. Para vencimientos mas allá de 5 años no te devolverían nada con lo que esa opción no tiene sentido.

Vamos que solo es aplicable a aquellos que tengan un vencimiento en los próximos 7 u 8 meses. Tiene la "ventaja" de que en este caso te lo dejan en un deposito o bono con fecha de vencimiento igual a la que tenian las subordinadas. Te ahorras el segundo canje con el presumible "descuento" que supondrá la venta de acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro