Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
809 / 1.310
#6465

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿porque tendrían que hecharte?

Si quer tendrán un laudo, pero no es como un arbitraje de consumo en el que se escucha a las partes, sus alegaciones, creo que no es así, el árbitro revisa los documentos y toma su decisión, con lo cual y tal como he indicado últimamente, tal vez sea oportuno hacer por escrito (en el documento de aceptación) muy completo con datos, pruebas, documentos, porque si no se va tener la oportunidad de testificar, al menos que quede todo bien reproducido y el árbitro lo pueda tener en cuenta.

#6466

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo de los plazos no lo sé, pero vamos si como dicen en CX, cada semana resuelven 300 ó 400 casos, como para meter papeles luego, mira ... por un tema de riesgo de que "no vayan juntos", yo lo metía en el documento de aceptación. De todas formas remarco de nuevo que muy partidario de este sistema no soy.

#6467

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues comentaba lo de hecharme, porque hace casi 8 meses, tuve un punto de vista diferente a un TOP y se me tiraron a la yugular el resto de los TOP, y a los pocos dias, me hecharon.... e de decir, que de los pocos TOP que diferieron de mi punto de vista pero que contestaron con "educacion" (lo minimo a pedir...) fuistes tu,.... mira la casualidad, que ahora ocurre lo mismo.... contigo si se puede "hablar".... espero que ningun otro TOP se meta por medio

#6468

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si firmas la "propuesta de arbitraje que te ofrece la entidad" (donde pone que te dan el 100% del capital de tus productos), se hara el arbitraje (especial...) y tendras un laudo +. por lo tanto si no te ofrecen propuesta de arbitraje, pues puedes ir a la via justicia normal.... es decir, no te cortan la via de la justicia

#6469

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracia por tu respuesta, pero no acabo de entenderlo, efectivamente firme la propuesta que ofrece la entidadad como tu bien dices, a que te refieres con un arbitraje especial y que tendre un laudo +, cual es el proceso que sigue la caja una vez firmada su propuesta.

Saludos y te agradezco tus explicaciones.

#6470

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Proceso:
1- Peticion de solicitud arbitraje
- Puede ser a cosnumo directamente / OMIC
- Puede ser que la entidad te llame y hagan el punto 1 y 2 juntos
2- Entidad se pone en contacto contigo y firmas la propuesta de arbitraje (+ solicitud arbitraje si procede segun nota anterior) YA TIENES LAUDO +
3- Envian carta certificada indicando alegaciones (que lo has hecho muy mal y piden que el laudo sea - (el teatro) y hoja consumo indicando fecha cuando se hara arbitraje + que no es presencial
4- A los 2 meses mas o menos de la fecha indicada para el arbitraje, la entidad comunica que el laudo ha sido + e ingresa dinerito en cuenta corriente a los 5 dias (maximo)

#6471

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por explicarme todo el proceso, muy agradecido.

Saludos.

#6472

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972WFFyblVJcW4zUnc/edit

Sentencia contra Bancaja (Bankia)
La cliente tenía dos contratos de Preferentes, posteriormente canjeó por acciones (creo recordar que los canjes por acciones fueron voluntarios).
Anteriormente había tenido Preferentes.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados