Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
689 / 1.310
#5505

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

este video es interesante porque quién responde es una véz mas, un ex empleado de Banca llamado joseba,y este dice claramente como el cliente no era informado del producto que adquiria,incluso admite la gran presión a la que son sometidos los empleados de banca para colocar esos productos. los jueces cada dia lo tienen mas claro,

http://ow.ly/fNM0l

#5506

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hace unos días se hicieron públicas las exigencias que Bruselas requería de las entidades nacionalizadas a cambio del rescate europeo, todas ellas han sido ampliamente difundidas por la mayoría de medios de comunicación . La mayoría de medidas afectaba a los cuatro bancos nacionalizados , sin embargo existe una medida que solo fue impuesta a Catalunya Banc ( marca comercial CatalunyaCaixa – CX ). Se trata de la de la cesión de sus fondos de capital riesgo.

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

#5507

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La verdad pilarbcn es que no hay nada 100% y menos en el caso que nos ocupa, pero lo que se ha publicado hasta ahora es que el comprador de Cx sería el que le diera la "solucion" a las prf's y Ds; si ello es así, en caso de sentencias favorables a los clientes será el comprador el que acabe "apoquinando".
Dicho más finamente, en caso sentencia judicial favorable es quien sea el titular de Cx entonces, y lo previsible es que sea Santander, vía Banesto.
Está claro que pueden hacer auténticas barbaridades e incluso que sea el propio FROB que se quede con este tema pero a día de hoy no es lo previsible.

#5508

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya he tenido la entrevista "informativa"¿?. En mi caso el interlocutor era un Jefe de zona que ha tratado de transmitirme escenarios quasi maravillosos, pero que en concreto no me ha dicho nada que no sepamos. Básicamente el mensaje es que se abre un proceso tal que:

-CX entega sus activos inmobiliarios al SAREB por lo que recibe 9000 millones de € y el FROB hace la inyección de capital con 9000 millones más.
-Creo que me ha dicho que desde ahora hasta el 15 de Enero se hace una valoración de la entidad.
-En el primer trimestre del 2013 se intenta vender y es en la venta donde se intenta negociar el tema de las quitas.

Según su particular versión CX es un dulce, que tendrá una liquidez de 23000 millones de € y el que se la quede seguro que va a querer mantener a sus clientes etc...

Total que ¡A ver si aún vamos a tener plusvalias! (Es coña, claro)

#5509

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Total nada de interés yo ayer estuve hablando con el director le pregunte eso de q están llamando a la gente a una reunión y me dijo que el no sabía nada, me comento que creía que nos iban a dar acciones y le dije que tipo de acciones, vamos que no me aclaro nada, si escomió te han dicho que esperarán al primer trimestre del año, espero que pase el tiempo pronto ya que yo tengo de la 4 emisión y finaliza el 28/02/2012, me imagino que sí a esa fecha todavía no saben nada me darán mi dinero íntegro NO, bueno si alguien me puede aclarar esa duda escucho opiniones.

#5510

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay una deuda subordinada de Cataluña Caixa que tiene el vencimiento en Enero, nos dijeron que esta podía tener una quita mínima, pensaban que sobre un 2% aproximadamente, pues el plazo de vencimiento era muy próximo y va en función de esto...
Saludos.

#5511

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En Bankia para evitar el "efecto frontera" (que por unos días o meses unos cobren el 100% y otros tengan que cobrar en acciones en el canje), se va a proponer un descuento del 1,5% mensual hasta el vencimiento de la emisión. No necesariamente tiene que ser igual en CX

#5512

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Nuria
De la deuda subordinada con vencimiento en el 2018 ¿te dijeron algo?
Esta tiene posibilidad de ser amortizada si la caja quiere a finales del 2013.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro