Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
681 / 1.310
#5444

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si calle barcas

#5445

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Para Desafortunada y Paisaje,

¿Qué producto tenéis Preferentes o subordinada Perpetua o con vencimiento?

No será que os convocan para proponeros el arbitraje pues si ofrecieran ya canjes, ¿no creéis que tendrían antes que publicarlo como Hecho Relevante en la web de la CNMV?

#5446

Re: AÑADO

Lo de la merienda ha estado bueno, lo reconozco xDD

#5447

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo hace unos días me comuniqué con el subgrupo de DS 1ª Emisión PERPETUA de la primera reunión de Barcelona, para ver cómo veían la situación justo dsp de la comparecencia de Almunia.

Al tiempo recibo un e-mail del director de la oficina de mi pueblo y me dice que a ver si quedamos porque "estaban buscando soluciones para algunos clientes de DS". Le llamo y me comenta básicamente que confirmaban la quita y que cuando nos viéramos me explicaba cómo iba a ir el proceso aunque dependía de quien se quedara CX.

Claro, cuando primero me habla de "soluciones" y luego cuando me llama me dice básicamente "cómo me van a untar de vaselina para que duela menos" le escribo esa misma tarde que para eso no hace falta vernos y que me informaría por otro lado. Total, que luego me llama otra vez y me dice:

"Mira, lo que hemos hecho ha sido enviar todos los expedientes de clientes con DS para que los evalúe una consultora 'independiente', y si ésta dsp de evaluarlo dice que acepta ir al laudo con la ACC básicamente es porque saldrá favorable al cliente, y se le devolvería el 100% del nominal (lo que explicaba la compañera NURIA ESCOBEDO y que yo inicialmente no acababa de entender). Esto en un par de semanas me tienen que dar respuesta." El tío me puso el clásico ejemplo del abuelo de 80 años a la que le habían aceptado el laudo y que en principio lo recuperaba.

En fin, que al menos por lo que a mí toca estoy a la espera que el director de mi oficina me diga algo.

PD: Por cierto, sólo recalcar que esa gestión ha sido hecha directamente por CX, yo no había dicho nada hasta que le dije lo de informarme legalmente, pero aparentemente CX se había adelantado por voluntad propia.

PD2: Eso sí, si te aceptan el laudo (que primero hay que verlo porque no te vengan con que tu perfil es diferente), mejor ir acompañado por lo que habéis comentado. ¿Alguien conoce algún despacho de abogados en BCN que pueda ayudar al respecto? Hace tiempo se comentaron varios nombres, pero fue hace meses, no sé si en la última época han salido nuevos nombres. Gracias.

#5448

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

a los que estan llamando que producto teneis perpetuo o con vencimiento? yo esta mañana estado recorriendo oficinas para ver como se movian los intereses para un depo que se me acaba ahora en diciembre y les he comentado lo de la deuda subordinada de caixa catalunya y les he dicho que cual era su opinion, lo primero si la que tenia era con vencimiento o perpetua por que la quita sera muy diferente, y lo que coincidian todos que lo mejor que nos podia pasar es que fuera absorvida por Santander, por que a Sanatander le interesaria resolver el problema de las preferentes y deuda subordinada lo mejor posible ya que si no muchos clientes volaria y a Santander le interes CX es por sus clientes, ya digo esto son opiniones de gente de la banca que no son ni de CX y Santander.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados