Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
634 / 1.310
#5065

Re: Asturias registra la primera sentencia del país contra la venta de deuda subordinada

¿Habéis leído la sentencia?

Pues yo voy a hacer como el juez,, "huelga todo comentario" ......

¿Quien quería ver la primera sobre deuda subordinada?.....

¿Se habrán disfrazado los clientes de abuelitas desvalidas?
¿Habrán presentado una carta llena de faltas de ortografía?
¿Cerca del juzgado habría una "casa de citas" y por eso el juez estaba de buen humor?

Y yo que tengo preparado un bazooka y resulta que con un matamoscas te los puedes cargar....

#5066

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A ver Sancho,,,,

Cuéntame tus inquietudes de hoy,, ¿que te aflige?

Cuéntaselo al Cabreado ,,,..venga monín,,, a ver si sale alguna mala noticia y nos la comentas .....

Creo que ya han superado tu oferta de 2 euros por CX....

lalalalala hasta la proxima

#5067

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos rubia,, que hoy te he vuelto a ver en la tele.....

Mira,, por fin a aparecido el fiscal

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-fiscalia-abre-diligencias-contra-mundo-presuntas-calumnias-contra-mas-20121122154912.html

"Fiscalía abre diligencias contra El Mundo por presuntas calumnias contra Mas"

Para esto si que ha corrido el "desgraciao",, atajo de mamones corruptos .....

#5068

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si estas en Barcelona, dirigete personalmente a la agencia de consum(c/Pamplona nº 113)explicales tu caso,es mejor acudir personalmente,a la vez puedes dirigirte a tu entidad y apretarles para que te lo hagan también a ti, tengo entendido que algunos casos lo han solicitado ellos, aunque ahora mismo solo acuden a arbitraje los casos mas claros de mala praxis y dolo,siendo estos solicitados por CX,según explicaciones de un directivo,cuando terminen con estos iran con los demás,de todos modos si quieres una sugerencia, consulta tu contratación con un abogado, si el arbitraje no fallara a tu favor, te cierra las puertas a una demanda,asi que debes pensarlo bien.

saludos y mucha suerte

#5069

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

jajaja, a este paso me hare popular y todo,
tienes razón, para lo que ellos quieren, lo hacen todo muyyy rapidito, aunque a Gallardón al parecer le ha salido un poco rana la jugada de subir las tasas del juzgado,es lo que pasa por correr demasiadooooo.

AYER...
http://www.europapress.es/murcia/noticia-nuevas-tasas-judiciales-entran-hoy-vigor-incluyendo-primera-vez-social-costando-1200-euros-ts-20121122090548.html

HOY...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/21/espana/1353527243.html

en cuanto a fiscalia, huelgan comentarios

saludos compy

#5070

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No esperes más, olvídate de lo que te han dicho y pon la denuncia en Consum en cuanto tengas toda la documentación en tu poder. Busca cualquier error que intuyas en los contratos y básate en ellos para hacer la reclamación. Recuerda... hay que demostrar vicio en el consentimiento, o sea, no tenías ni idea de lo que estabas haciendo, solo querías un plazo fijo y éso es lo que te vendieron. Los errores más frecuentes en este tipo de contratación que nos pueden ayudar a argumentar el vicio son:

1.- Ausencia de test de idoneidad
2.- Folleto informativo no firmado
3.- Ausencia de firmas en los contratos, sobre todo si están a nombre de varios titulares
4.- Perfil manifiesto de ahorrador minorista
5.- Cláusas en el contrato aludiendo a un producto sin riesgo o con poco riesgo

#5071

Re: Asturias registra la primera sentencia del país contra la venta de deuda subordinada

Esta sentencia es toda una novedad y nuy importante para los que tenemos deuda con plazo. Ya no les vale la excusa del vencimiento o de tener estudios superiores. Pienso que por eso improvisan aprobando leyes como los de la subidas de tasas, para intimidar, para que nos retractemos y permitamos las injustas quitas, para ganar tiempo ante la avalancha que se les va a venir encima y ya ves como le están saliendo las cosas, se están rebelando hasta los jueces y los abogados ante tanta injusticia. Espero que con esta sentencia y muchas más que quedan por resolver sea el comienzo del final de esta pesadilla.

#5072

Re: Asturias registra la primera sentencia del país contra la venta de deuda subordinada

Esta sentencia es toda una novedad y nuy importante para los que tenemos deuda con plazo. Ya no les vale la excusa del vencimiento o de tener estudios superiores. Pienso que por eso improvisan aprobando nefastas leyes como los de la subidas de tasas, para intimidar, para que nos retractemos y permitamos las injustas quitas, para ganar tiempo ante la avalancha que se les va a venir encima y ya ves como le están saliendo las cosas, se están rebelando hasta los jueces y los abogados ante tanta injusticia. Espero que con esta sentencia y muchas más que quedan por resolver sea el comienzo del final de esta pesadilla.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados