Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
613 / 1.310
#4897

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Selva, pues si no tienen la documentación es muy probable que tengan un serio problema,,,,,,, depende de las fechas si la contratación es antes del 2008 el test de conveniencia no es obligatorio que lo hicieran,,, pero todo el resto de documentación te la tienen que dar y si no la tienen a ver como demuestran que se hizo correctamante,, ellos mismos te lo dicen .... leete la entrevista....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=556#respuesta_1530599

"¿Que pasa si en la entidad le dicen al cliente que no han podido encontrar los documentos y contratos?

Si en la entidad han pedido la documentación y no se la han dado o les han dicho que no la tienen ,en principio lo tienen muy bien a la hora de recurrir a la vía del arbitraje o la judicial."

#4898

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias, Cabreado76. A mí lo que me han ido contando en estos meses es que básicamente toca esperar a que CX sea subastada/adquirida por otra entidad, y a partir de ahí a ver lo que ofrecen. Y en esas estamos... Mientras tanto he estado recopilando información y documentos, aunque tendré que repasar si me falta algo. Gracias de nuevo y salud.

#4899

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias oir tu respuesta.
Pues eso es lo qeu me ha dicho el director de la sucursal, que ellos son los que custodian la documentacion y que bien no la encuentran porque no se hizo o bien se ha traspapelado en sus archivos...
El test no me lo hicieron, me dicen que no era obligatorio, la fecha de compra es finales de noviembre de 2007, muy calculado creo, ya que justo un par de dias despues era obligatorio, pero la abogada me dice que deberian habermelo hecho. Y luego mi madre en su contrato tiene puesto: perfil conservador...
Os ire contando por si encuentro algo nuevo que os pueda servir de algo. Y si quereis, el que lo necesite, le dare el telefono de la abogada, claro que ya os he dicho qeu es de Madrid.
POr otra parte a mi en la sucursal tambien me han dicho qeu espere para ver que ofrecen, pero la abogada me ha dicho que lo primero es ver si ellos estan dispuestos a llegar a un acuerdo, que va a ser que no poruqe yo ya se lo he dicho, y sino a demandar.
Gracias de nuevo

#4900

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Naturalmente y como siempre, tienes razón, pero aun asi, si asumen que tenemos la razón en nuestras quejas,es un modo aunque impersonal e intrascendente de admitir que la banca ha hecho mal las cosas, la CNMV, el BAnco de España y todos los organismos competentes que debian supervisar, no lo han hecho y consideran a todos en un grado u otro responsables de la situación creada,
aunque yo lo comparo a la madre en que su hijo le ha quitado una piruleta a otro y le regaña cariñosamente para confortar al otro niño, pero no porque lo sienta de veras, en el fondo piensa que su hijo ha sido mas listo y al fin y al cabo, es su hijo,
en este caso yo soy "el niño que se ha quedado sin golosina"
De todos modos, entiendo tu tesis,y aunque se, que ante un juéz ,por si sola esgrimir esa respuesta, es pobre,como tu dices, un poco de aqui ,otro de allí y las pruebas concluyentes,son lo que decanta la balanza hacia uno u otro lado.

saludos

#4901

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Crsitina, disculpa la intromisión, ya que no esta dirigida a mi la pregunta, pero por mi experiencia personal puedo darte una respuesta, yo llamé personalmente a Madrid a la central del Banco de España, no repetire aqui, las triquiñuelas que utilicé para ser atendida, pero si he de decirte que al final pude hablar con uno de sus dirigentes, y el resumen de su respuesta es el que sigue...
haga usted la reclamación a la CNMV, nosotros no tenemos nada que ver, con este asunto, son ellos los que deben supervisar y los encargados de dirigir cualquier investigación que crean pertinente con las entidades,usted puede enviarnos la reclamación que crea oportuna, pero no tenemos siquiera oficina directa para atender sus quejas, naturalmente no digo que esa sea la verdad, yo personalmente no le creí, pero si fué lo que me dijo este personaje,que ademas resultó ser muy borde.

saludos

#4902

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cristina Zc, se supone que esto es una buena noticia no???? Algo de luz ( aunque sea de pocos watios) al final del túnel???? Saludos

#4903

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Mmareaaserena, No tengo de qué disculparte, todo lo contrario, agradezco mucho tu advertencia. Pienso lo mismo, es falso de que no tengan oficina para recoger las quejas. Es más hasta están más modernizados ya que cuentan con una oficina virtual.
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/

Sé que pueden echarlo para atrás por alegar que sea de su competencia, pero en caso de que sea así, tienen la obligación de avisarte y remitirlo al organismo competente. Puede que el proceso sea más largo, pero en caso de que las cosas se pongan más feas, puedo demandar y dar aviso de desistimiento, sin perjuicio de que BdE pueda seguir adelante con su investigación.

http://app.bde.es/clf_www/leyes.jsp?tipoEnt=0&id=39841

Artículo 14. Desistimiento.
Los interesados podrán desistir de las quejas o reclamaciones en cualquier momento. El desistimiento dará lugar a la finalización inmediata del procedimiento en lo que a la relación con el interesado se refiere, sin perjuicio de la posibilidad de que el comisionado competente acuerde su prosecución por entender la existencia de un interés general en las cuestiones planteadas.

Además, en caso de desistimiento de los interesados, sin perjuicio de las responsabilidades disciplinarias o de otro orden que correspondan, el comisionado podrá formular a la entidad las indicaciones que estime pertinentes.

Artículo 15. Conductas sancionables.
Si la tramitación de los expedientes de quejas o reclamaciones revela datos que puedan constituir indicios de conductas sancionables, en particular, cuando se dedujese el quebrantamiento de normas de transparencia o protección a la clientela o se detecten indicios de conductas delictivas, o de infracciones tributarias, de consumo o competencia, o de otra naturaleza, el Comisionado para la defensa del cliente de servicios financieros pondrá los hechos en conocimiento del organismo de supervisión al que esté adscrito a los efectos oportunos.

(Por cierto, haz click en tu post en lo de Oficina Dir...., ¿te has cambiado de bando? ;)

Saludos

#4904

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues no se porque motivo me sale este enlace, me refiero al de oficina directa, quizas es porque coincide con el nombre de la web,misterios de los mundos virtuales,aunque si te digo la verdad, nada me gustaria mas, que disponer de mi dinero ya, para cambiarme de bando ipsofacto,visualizo incluso el momento de cancelar mi cuenta y me veo a mi misma acudiendo a ventanilla y rompiendo todas las vinculaciones ante el personal.

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados