Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
527 / 1.310
#4210

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No doy crédito con lo que acabo de escuchar.

El programa de radio "Te doy mi palabra" de OndaCero, presentado por la Gemio, ha anunciado que iba a entrevistar al abogado que se ha aliado con otros despachos para defender a los afectados por las "acciones Preferentes". !Es que no sabe ni de lo que habla!.
La entrevista no ha durado ni diez minutos.

Ya está, eso ha sido todo. Decepcionante.

#4211

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

en el video sobre intereconomia que has colgado en el post 4209 lo explican muy bien,estamos totalmente desprotegidos por todos los flancos Pilar,si puedes intenta buscar la continuación del video,es super interesante la explicación que da, y muy aclaratoria,espero de todo corazón que de alguna parte haya algún cambio,sea politico o del exterior,a mi particularmente, me dara asco vivir en un pais donde se han masacrado y violado tantos derechos y nadie ha hecho el mas minimo gesto de solucionarlo.
Por desgracia en casi todos los paises del mundo, hay este tipo de violaciones o peor aun, pero tu , yo, vosotros,estamos viviendo esta pesadilla en un pais que hipocritamente se llama democratico, hemos votado para que asi sea,y ahora se desencadena la peor devastación, y destrucción de todo por lo que ha luchado el ser humano, es un modo de matar poco a poco la fé,la ilusión, la confianza,la seguridad y sobre todo la libertad y el bienestar cosas a las que en un estado democratico tenemos licito derecho.
Podeis tacharme de catastrofista,quizas lo sea, o no

#4213

La digresión del fin de semana

Y aquí está LA GRAN VERDAD de todo esto. Lo que todos los financieros saben en Europa ... y a lo que nadie quiere o se atreve a enfrentarse:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=63068&name=internacional

Los señores alemanes ("krautz" les llamó yo ... para superar aquello de "nazis" que siempre queda feo decirlo ... aunque soy de la opinión que en su manera de pensar y de concebir Europa nada ha cambiado desde esos tiempos ... ahora no matan -por el momento- y eso siempre es de agradecer!) no tienen la más mínima intención de permitir que una "autoridad bancaria europea conjunta" fisgue en los estados contables de sus entidades. ¿Por qué? Porque están más podridas todavía que las nuestras. Porque están a punto de hermanarse con la suiza ciudad de Gruyère ... por la de agujeros que contienen sus balances.

¿Y por qué organizan un rescate bancario para la banca española? Para mantener en estado de semiinconsciencia a nuestros zombies locales ... Ya que sus cajitas están hasta las trancas de deuda sénior de nuestras cajitas. No es un rescate a nuestra banca. Es un rescate a sus bancos.

Lo que habría que haber negociado: Si Güindows y el lector del Marca (Rajoy, no se le conoce ninguna otra actividad intelectual) tuviesen algo de arrestos, ya hace días que hubiesen cantado la caña "Mira Angelita, el rescate va a ser directo a la banca, tal como se acordó ... Y lo va a ser porque si no lo es ... modifico el real decreto "y de perdidos, al rio". Meto la deuda sénior también en el real decreto y tu banca, como la mía, empieza a tambalearse toíta ella, así que tú verás ... como te pongas tonta, le doy al botoncito rojo y pongo todo el sistema financiero europeo patas p'arriba ... mal de muchos consuelo de tontos ... rompo la baraja y mando TO-DOS los bancos -los tuyos, también- europeos "a tomal pol cucu". Por cierto, siempre se está a tiempo de modificar el RD. Para eso no hace falta permiso europeo ninguno. Y además, se cuenta con el respaldo de Draghí.

Lo que los señores Krautz pretenden es ir ganando tiempo para que sus entidades tengan tiempo suficiente para deshacerse de nuestra deuda, pública (del Estado) y privada (de los bancos). Van a trasferir esa porquería de sus balances al MEDE europeo (en el cual sólo participan con algo más del 20% ... pero eso ya es mucho menos que el 100%) y a nuestros bancos locales, que hoy por hoy son los únicos que compran deuda española. Hasta que llegue ese momento (y para que llegue ese momento) nos van a dar alguna ayudita. Poca, la justa. Una vez finalizado el proceso y ellos hayan podido colocar la porquería a los españolitos ... BANG!!! Se acabó la ayuda y nos dejarán caer "a la griega". Nos iremos al default ... que sólo afectará al ciudadano español y a los bancos españoles, ya que en nuestras manos estará la porquería. Será un default, a efectos prácticos, muy limitaditos a España: caída de bancos, de la Seguridad Social (cuyo fondo de reserva para pensiones está "invertido" en la mierda que supone la deuda pública española) ... y nos abandonarán, simplemente, a nuestra suerte.

Lo que haría un ser inteligente y con algo de mala fe (que nunca está de más en esta vida ... a ver si vamos a ser los únicos que vamos a ir de pardillos): "Si al final me voy a ver forzado al default y no puedo asumir el pago de mi deuda ... o follamos todos, o la puta al rio ... lo declaro cuanto antes mejor y también pillo a los "amigos" alemanes, franceses, holandeses, finlandeses e italianos ... que al fin y al cabo son los que arriegaron financiando mi locura ... no dejo que me devuelvan "la mierda" que me compraron para que luego yo me ahogue en ella ... se la hago tragar en la parte que les toque". Si hay que impagar 100, y de esos 100 resulta que hay 60 que están fuera ... es mucho mejor hacerlo antes de que esos 60 vuelvan a tus manos. Si hay que ir al default (y probablemente así terminará esta historia ... aquí y en muchos otros países), vayamos sin dudarlo demasiado. Default y vuelta a la pesetilla y a centrar la atención en los mercados emergentes de latinoamérica ... que mira tú por dónde, están creciendo mucho y hablan nuestro idioma.

Europa es un engendro disfuncional. Que no va ni p'atrás. Donde cada uno vela por lo suyo. Una auténtica casa de putas ... desorganizada. Putas viejas, con una demografía de pena, sin materias primas y agonizante. La salida de la crisis está al otro lado del charco, no al otro lado de los pirineos. Que les vayan dando. El primero que se largue con viento fresco de esta fiesta en la que ninguno de los participantes quisiera estar hoy por hoy ... será quien salga ganando más. Después ... la abandonarán todos. El primero será el más inteligente.

Coincido en mucho de lo que dice el señor Lacalle:

http://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/10/20/al-dia-siguiente-del-rescate-default-interno-el-plan-aleman-7580/

Pero no comparto su europeísmo ni comparto sus éticas aspiraciones de "pagar lo que se debe". En ocasiones, en esta vida, hay que ser algo -sólo un poquito- HDLGP. "Me prestaste como un loco ... y no voy a poder pagar tu locura". Lo siento, "la vida es asín". Estas cosas, pasan. Dentro de unos años ... tan amigos, ya ni te acordarás.

No seamos los más pardillos del club. Entre cáncer y accidente de coche ... Accidente de coche, mil veces.

#4214

Re: La digresión del fin de semana

http://www.mejoresbancos.es/tag/caixa-catalunya
justamente y mismamente,es de cuando me colocaron esta MM de DS,mi entendimiento en numerologia y finanzas ya esta demostrado como inexistente, puedes explicar algo de esta tabla?

#4215

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola¡¡¡

Tambien tengo deuda subordinada y quiero poner el tema en manos de abogados...si no es demasiado pedir a ver si me puedes pasar los datos de lo que has contactado...o tus consejos sobre el tema...pues yo voy a mirarlo esta semana...cualquier información será bien recibida por mi parte...incluso si nos parece bien unirnos para reducir costes si fuera posible...o tratar de juntar a unos cuantos...

Por favor te pediria me dijeras algo lo antes posible...

Gracias

#4216

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola¡¡¡

En esto día voy a comenzar mi odisea de reclamar contra la deuda subordinada....me gustaria que alguine me aconsejara algún abogado fiable...o que tengan buenas referencias o sea reconmedable por haber llevados otros temas...anto un poco perdida...

Incluso si fuera posible unirnos unos cuantos para reducir costes ...si fuera posible..

Gracias ...agradecerá cualquier cosejo..

Y ANIMO A TODOS¡¡

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados