Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
488 / 1.310
#3897

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Tigrys,,,

Realmente me quedo perplejo con la facilidad que algunos asimiláis que os van a “quitar” un porcentaje , realmente perplejo......Bueno si eres un inversor con experiencia demostrada con el que se han cumplido todas las formalidades legales , pues quizás si que tendrías que preocuparte......

Aun a riesgo de que algunos me regalen sus comentarios de que me quiero apropiar del foro y de que soy muy cansino , no he podido evitar comentártelo... lo primero (la propiedad del foro) no es cierto , lo segundo (lo de cansino) es tan verdad como que el agua moja.

Salu2

#3898

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado76,

He encontrado esta página http://www.elderecho.com/www-elderecho-com/participaciones-financieras-intervenidas-Analisis-posibilidades_11_454930003.html. Lo encuentro muy instructivo ya que explica y aplica las leyes adecuadas a la demanda. Yo lo he encontrado de gran ayuda. Ya nos comentaras.

Y en cuanto a tigrys, no hace falta ser un inversor, yo lo veo como una persona desesperada por conseguir algo de su dinero. A saber la situación económica personal y familiar de mucha gente. Saludos.

#3899

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Cristina Zc,

Entre las que colgaste ayer, esta que pones ahora mas los consejos de búsqueda que me han dado en el foro de Cajamadrid, esta noche mucho me temo que voy a volver a empalmar,,,, ( me refiero claro esta a empalmar la noche y el día, que por aquí hay mucho verde y no precisamente por formar parte de Greepeace)

#3900

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp,

Referente al precio que tiene la DS, como bien dice Exbilderberg (y tu también en otro post), el precio lo va a dar un 'experto' ya que no hay mercado suficiente (SEND) y no es posible saber su cotización.
Esto se alarga, y sin noticias estás en la incertidumbre si denunciar o si por el contrario esperar.
Comentabas también que si no hay rescate, la economía española entraria en 'default', y que cualquier tipo de deuda soberana y/o (senior) de bancos también sufriria... la pregunta que te hago es en que podemos poner los últimos ahorros? en dolares? en casa debajo del colchon? ..la verdad es que ahorrando para en mi caso 'els petits de casa' para ahora quedarte con una mano delante y otra detrás.... que país !!!

#3901

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te aseguro que este último es el más interesante que he encontrado. Por ej. Te explica que ley debes aplicar en cada caso, diferencia entre nulidad y anulidad, caducidad, etc.

#3902

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado76.

La verdad es que a dia de hoy es resignacion. Solo soy un padre de familia que necesita saber cuando mas o menos podra disponer de un capital que le hace falta para tirar hacia delante su familia, sun sabiendo que va a persee parte de ese dinero. Si yo compre hace tiempo este producto en parte era pirque con un margen de doa semabas podia disponer de parte del capital ya que sabia que poco a poco me haria falta.. Hace tiempo que ya me encuentro en esta situacion y el no saber cuando voy a poder diaponer de dinero, aunke sea menos del que tendria que ser, pues me agobia bastante...

#3903

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Tygris,,, tu situación es la de miles , la mía mismamente, yo no soy nadie para juzgar a nadie, ni un puto banco es nadie para engañar a nadie, aquí nadie somos nadie pero somos alguien. Y esos alguien que somos muchos afrontan las cosas de una forma o otra, En cualquier caso yo no soy el mas indicado para responder a las preguntas que planteabas en tu primer post, por aquí seguro que encuentras respuestas de algunos expertos...

Y mientras tanto le ponemos algo de "guasa" y duende andaluz,,,, escucha la primera estrofa de esta buleria,,,,,

Son amigos mios, el guitarrista me ha dado alguna clase....pero ha llovido mucho desde entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=UV1y612RLWQ

Edito: Despues de reeler el mensaje que he escrito no queda muy claro que te pido disculpas, quizás haya sido un poco brusco con alguien que acaba de llegar al barco,, no era mi intención ofenderte , ni mucho menos....

#3904

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola tigrys,
has de hacer honor a tu nik, y para nada abatirte, como te dice el compañero cabreado,tu situación es la de los miles de estafados por alguna que otra entidad, está, en cuestión es CX,por desgracia(no se tu caso)pero el mio y el de miles de afectados, es el de simples ahorradores con un mismo denominador común, el de personas sencillas,con unos ahorrillos en algunos casos, indemnizaciones o herencias en otros, pero sin ningun perfil inversor ni financiero, por eso hemos caido en las fauces de estos cuatreros que necesitando de liquidez por el agujero inmenso que ellos mismos han provocado y ante la huida evidente de quienes SI conocen el mercado y como estaba CX ya hace unos años,han embaucado a personas trabajadoras, usuarios que confiaban en ellos desde hacia años, personas mayores y un sinfin de personal que candidamente han creido que lo que firmaban era un simple deposito sin ningún riesgo.
Mi consejo es que no te deprimas, todos necesitamos el dinero, pero si puedes, no te dés por vencido y plantales cara, es tu dinero y tienes pleno derecho a recuperarlo, aunqu sea ante un tribunal.

saludos compañero

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar