Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
434 / 1.310
#3465

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por supuesto,guardo todos los escritos q me parecen relevantes y los tengo en cuenta para el abogado q me lleve el peoceso,de hecho desde q comenzo esta pesadilla,ya he efectuado muchas avanzadillas,reclamaciones extrajudiciales,escritos y todos los organismos de los q tenia conocimiento y seguido todo el protocolo q aconsejabais,primero SAC,esperar respuesta,pedir historial y llevar todo a la CNMV,amen de jntentar concentraciones q han tenido poca relevancia debido a la escasa asistencia pero q me alegra de haber participado por las magnificas personas conocidas.AHora toca reflexion y esperar q muevan ficha y paralelamente tener suerte con el letrado elegido,despues cruzar los dedos y rezar para q todo salga bien,de todos modos,se ha sugerido por aqui hacer algun escrito denuncia para recoger firmas y despues presentarlo a un organismo competente.tirando del hilo detras de la culpabilidad manifiesta de CX,hay otro culpable de esta situacion por no supervisar a quien vendian y como esos productos,asi q podriamos dirigir esta denuncia a cualquiera de sstos responsables,,asi q si prospera esta iniciativa y se hace el escrito,yo apoyare la mocion y participare como siempre.
Saludos amigo mio

#3466

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todo puede ser, pero es un hecho que BBVA por lo de Banca Catalana, está mejor posicionada en Catalunya que el Santander, y ahora un poco mas en la periferia de Barcelona con lo de Unnim (Vallès, Osona ...) creo que la base de cliente si bien interesa a los dos, al Santander un poco mas ...

#3467

Re: Deuda subordinada de cx

No,mejor no enfrentarse,pues no ibas a ganar nada,sólo, la perjuficada serias tú, pues son cosas,que ya se han hecho y que los benefciarios,se han llevado su 100% invertido y que lo disfuten, y seguro,que estaran,y dormiran más tranquilos que nosotros, lo nuestro,lo que nos han hecho estos vendedores,no tiene perdon, ya hemos perdido toda confianza, y encima,te van diciendo que "tranquilo" "tranquilo" vaya cara..............que fueran ellos los estafados

#3468

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si de eso estoy seguro Petersen pero te puedes imaginar lo que es que en una oficina el director de la misma no en su despacho sino en uno de esos fabulosos boxes que ahora se llevan mucho en las entidades bancarias con separadores bajos donde todo el mundo te ve y te oye te reconozca que lo que nos han hecho es una "canallada" es tremendo...y no estábamos solos...

Entiendo que debe estar preocupado por su futuro en CX y dado que pasaba los 50 y viendo que lo de las pre-jubilaciones a los 50 y poco se va acabar y más en las entidades rescatadas pues es como para reflexionar sobre ello... Puede que simplemente quisiera ponerse de mi lado para que no le tocara demasiado los 00 pero no me ha dado esa sensación...

Respecto a lo de los trajes totalmente de acuerdo... Eso sí me da la sensación que poca gente sabe lo que se está cociendo no vaya a ser que se nos agite el gallinero más de lo que ya está...

#3470

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cristina Zc,
este escrito es una muestra mas de lo que Cabreado76 y yo venimos aconsejando desde el principio, se han de seguir preferentemente estos pasos antes de demandar,ahora bien, también se puede acudir a un abogado y que siga el este proceso en nuestro nombre.
recordad, primero reclamación al SAC, al recibir respuesta o habiendo transcurridos dos meses, y no recibirla, acudir con toda la documentación que nos atañe, a la CNMV y presentar otra reclamación, con estos sencillos pasos, ya tenemos argumentos para reclamar aun sin haber recibido la respuesta de la CNMV, la cual tarda unos seis meses en dar respuesta.
De no hacerlo, ellos siempre podrian alegar que no hemos reclamado previamente.
y Hablando de escritos, yo acabo de recibir una cutre carta del SAC, dando en ella una mas cutre información de lo que sucede en la actualidad con nuestros productos, a todos mis contactos os la reembio para que la leais, si alguno la ha recibido contrastad si es la misma o en su defecto algo cambia, si no la habeis recibido aun, tened constancia de que los que SI habeis reclamado, la recibireis con prontitud,
hoy tengo hora para hablar con mi gestora de Cx, os informare puntualmente de las nuevas mentiras o quizas posibles verdades a medias de las que me ponga al dia, parecen clones no se saltan ni una coma de lo que dicen todos los demas, contrastad vosotros mismos los que habeis hablado con ellos.

saludos

#3472

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He intentado hablar con el jefe de mi zona y no me contesta. He ido hace escasamente media hora a la oficina y el director no está. Me han dicho que anda estos días de reuniones. Y esta tarde-noche os confirmaré si van a hacer el pago del cupón este mes. Ayer vi el boletín de operaciones de fecha 04/10 y si la 8ª emisión os la pagan el día 18, no sale reflejada.