Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
408 / 1.310
#3258

Re: Más de lo mismo ...

Gracias a todos por las aclaraciones. Ya me parecía todo muy fácil para un asunto de este calibre. Todavía no puedo comprender el cómo hemos podido llegar hasta aquí. Estoy harta de tanto engaño, de tanta corrupción , de tantoos villanos en las altas esferas. Saludos

#3259

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, ya sabemos que CX necesita 11 mil millones, y que ha re-abierto el proceso de subasta para pasar a otra entidad. Veremos los siguientes pasos...

#3260

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Algunos ya comentan por algunos foros que han hecho con la pasta, si la han quemado.

Sacado de exbilderberg,
En el caso de CatalunyaCaixa los APR eran de 49.754 millones y su core capital del 4,8 % , se calculan unas necesidades de capital cercanas a 10.000 millones de € , casi el 20 % del total , un desastre que debería suponer el cese inmediato de los gestores y la exigencia responsabilidades por vía judicial.

#3261

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Oficialmente "por su sobre-exposición al ladrillo" ... Nada que no hubieran dicho antes.

#3262

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y cuanto $$ le hemos pagado a esta gente para que nos digan lo que ya "sabíamos" desde hace meses???

#3263

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esa es otra, pero bueno.... ¿Cuáles deben ser los siguientes pasos? Si CX abre el proceso de subasta, ¿toca esperar a ver quién se la queda? Y en el supuesto de que así sea, ¿esperar de nuevo a ver qué ofrecen con la DS? Y si no nos convence, ¿directos a un abogado? O con la noticia de hoy, ¿ya podemos "saltarnos" estos plazos e ir por la vía judicial directamente?

#3264

Re: Más de lo mismo ...

hola compañeras,hablando de evasiones, mirandolo inteligentemente, es cierto, se va a producir una estampida, y eso que pasito a pasito los que podian evidentemente ya han ido traspasando todo,incluyendo recibos y nominas,pensiones etc,eso no se si sera bueno para los que estamos atrapados en esta entidad o si contribuira mas si cabe al hundimiento total y entonces si que..salvese quien pueda, como comprendereis a mi me importa bien poco si se liquida o se vende a pedazos, lo que me preocupa es las consecuencias que ello pueda tener sobre los que tenemos ejercido el corralito en esta M.
Asi pues,y dado que los depositos a plazo fijo, cuentas corrientes,nominas, pensiones y todo lo que esta garantizado, como minimo, hasta la recuperación de los ahorros, si fueramos listos, no lo cambiariamos.
saludos

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar