Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
379 / 1.310
#3025

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre , yo no entro a valorar el afán de notoriedad que busque este hombre que interpone la demanda, pero lo que si que esta claro es que lo que dice es parte de la verdad absoluta, bueno se olvida de decir que fueron los mismos políticos y los diferentes gobiernos los que promovieron el uso de las "preferentes" para capitalizar los putos bancos de mierda que tenemos en España.,,,,, y que lo hicieron a través de una red comercial plagada me "mataos" e "incompetentes" que por cuatro duros vendían a sus madres lo que fuera,,,, y que en cuanto les presionas un poco te salen con Ud, firmo , a Ud se le entrego,, pues así es como les vamos a joder, con lo que ellos firmaron y con lo que ellos escribieron ,,,,,,

Aquí todo el que dice algo que jode ,,,o busca notoriedad o es un ególatra ,,,,así son las cosas .......

#3026

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bienvenido al foro Alvya, pero cuál es tu perfil???
Pim Pam Pum Polític ??
Banquero???
Estafado???
Un saludo a todos

#3027

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"SIN TENER POR QUE HACERLO",,,, hombre ,,,eso es muy discutible.......

#3028

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hay demandas planteadas por gente honesta que tienen algún viso de prosperar ... Y las hay que más bien pertenecen a la categoría de chiste y que son planteadas por un fulanito, con bufete-negociete propio, que se monta un chiringuito para "afectados" ... para que lo sean dos veces: La primera por haber palmado con el banco, y la segunda por palmar con su bufete.

Lo dicho, demanda que les vendrá de perlas a los luxemburgueses para rebozar sus calles de confetti en el día de su fiesta nacional.

Vendedor de agua bendita para pacientes con cáncer.

#3029

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Y en que no estas de acuerdo?

#3030

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, pero creo que lo de bienvenido deberia decirlo yo.

¿Mi perfil? Pim Pam Pum Politic no se ni lo que es, banquero ya me gustaria serlo y estafado creo que no encaja con mi descripcion. Supongo que el termino adecuado para mi seria inversor especulador.

#3031

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por favor, discute. ¿Por que se supone que la UE tendria que poner la pasta? Yo no acabo de ver el motivo.

#3032

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues para mi esta muy claro, Alvya....

Si nos vamos nosotros , ellos vienen detrás,,,,, ¿si no porque te crees tu que van a ayudar a nadie,,, ? ¿Son una ONG? ,,, me parece que no,,

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?