Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
32 / 1.310
#249

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si hablamos de la 7

#250

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo no tengo de la 7 yo tengo de la 8 y os puedo decir que en el folleto pone claramente que no esta sujeto a beneicios la 8 y chafardeando en otras emisiones y en la 7 vi este parrafo y simplemente lo dije por si alguien le podia sevir esta informacion

#251

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vale, no hay problema, pero es que decías que en una los intereses no estaban sujetos a resultados y en la otra sí, pero en realidad en ninguno de los dos es así. De todos modos, como nuestro compañero nos ha demostrado, aunque en el folleto de la 1a emisión pone la misma frase, eso no ha sido impedimento para que Catalunya Caixa se niegue a pagarlos.

#252

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

lo que veo que en esta de la 7 lo pone muy diferente a la 8 y eso es lo que me mosques de la 7 que se enrrolla con los reales decretos creo que seria saber que ponen exacamene

#253

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mañana intentare hablar con mi asesor de la caixa y haber si os puedo sacar algo de informacion y os lo digo mañana

#254

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola ¿alguien sabe el código ISIN de la 8ª edición?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora