Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
3 / 1.310
#17

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

segun ellos no se puede poner a la venta pero el mercado no a dado esa orden creo que mandado un burofas con la orden tienen la obligacion de ponerlas a la benta

#18

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pueden ponerlas a la venda con todos los burofaxs que tu quieras pero como han bloqueado las ordenes de compra, nunca se van a vender.

#19

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, yo soy otro afectado,

Me dijeron que metían mi dinero en una renta fija y me acabo de dar cuenta que esta en deuda subordinada.

Podemos juntar varios casos y denunciar, contactar por favor.

#20

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo casi todos mis ahorros en Deuda Subrdinada de Catalunya Caixa. En la oficina me decían que podia sacarlo cuando quisiera, que cuando lo necesitara, lo pidiera y en 1 mes o así lo tendría.
Pero ahora veo que no es así. En mi caso me vencen en el 2018 y en el 2020 otras.
Hay posibilidad de venderlo ahora? Lo doy por imposible?
Y puestos en el peor de los casaso, puedo perder todos mis ahorros? O es seguro que en la fecha de vencimiento los recuperaré?

#22

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi me pasa lo mismo.
Sabe alguien qué salida tenemos ante esta situación?, Podemos esperar tranquilamente hasta el vencimiento de la Deuda?. Lo van a cambiar por Acciones como he leido de otras entidades?
Grácias por adelantado

#23

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

la deuda no te la van a cambiar tendras que esperar al vencimiento suponiendo que no de a la quiebra lo que pueden cambiar por aciones o deuda son las participaciones preferentes pero no se sabe nada por que no tienen ni idea de como salir de esta

#24

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

lo unico que puedes hacer si te hace falta mucho el dinero es ponerlas a la venta en el mercado secundario pero perdiendo dinero asique lo mejor es esperrar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma