Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
5 / 1.310
#33

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Buenas noches, soy otra de los muchos afectados, tengo una emision que cumple en el año 2050, las cuales eran propiedad de mi padre, estoy seguro al 100% que no sabia ni lo que le ofrecian ni estoy segura que firmara nada de eso. si alguien puede ayudarme dentro de unos dias me entrevistare con el director de la oficina, aunque leido lo que hay no tengo ninguna esperanza de que me solucione nada.
Gracias

#34

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Yo soy otro afectado más de este tema. Me pasó igual que a vosotros, en su día me llamaron para ofrecerme un producto que era un plazo, pero mejor porque se podía retirar el dinero cuando se quisiera, avisando con un par de días de antelación y no había ninguna penalización. Ahora quiero recuperar mi dinero y el director "está reunido", "atiende visitas"... El Viernes pasado he estado en una reunión de ADICAE. Yo creo que lo mejor es hacernos socios de ADICAE y que traten nuestro problema en grupo.
Agradecería mucho cualquier información sobre las posibles propuestas de CATALUNYA CAIXA
Gracias!!

#35

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola tengo el mismo problema tengo todos mis ahorros en deuda subordinada de caixa catalunya y mi hermano tambien la directora del banco ayer casi se me pone a llorar diciendo que les obligaban a vender este tipo de producto a todo el que entrara por la puerta con algo de dinero pero que ella misma no tenia idea del riesgo que corriamos con este producto ella misma le vendio deuda a sus padres me lo ha demostrado y ahora carece de informacion para decirme como recuperarlo ella misma me anima a que denuncie el tema lo antes posible en el juzgado de mi localidad y vaya a la ocu o donde sea pero que me mueva. Teneis informacion al respeto sobre que va a pasar?? De momento voy a poner la demanda pero se que hay afectados que estan poniendo denuncias conjuntas alguien me puede informar al respecto.

#36

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Mis padres tienen el mismo problema, también les han escasquetado esta mierda!!!!

De momento no se sabe lo que ha a pasar. He oído que están pendientes de autorización por parte de Europa para comvertir este producto en plazo fijo pero de momentp no hay nada en concreto.

Lo que si es seguro que CX será absorvida por un banco, posiblemente el BBVA entonces se verá lo que pasa con este maldito producto.

Es una estafa en toda regla y hay que ir a por esta gente!!

Saludos y suerte.

#37

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola yo tengo el mismo problema.Bueno mi padre.De momento solo se oye de todo.Antes de poner ninguna demanda.Me dirigira a ADICAE es el único sitio donde te informan de los pasos a seguir y si al final se llega a lo peor podremos ser más para denuncias conjuntas.Hacen reuniones en grupos donde te explican todo.Lo mejor es hacerte socia y seguir los pasos que te digan.

#38

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola!

Nuevos rumores, Catalunya Caixa ofrece un canje de la deuda subordinada al 81%, algien que pueda confirmar estos rumores?

Saludos.

#39

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se oye de todo pero de momento Catalunya Caixa no ha ofrecido nada.
Saludos

#40

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy me han dicho en la oficina que se pueden vender pero a precio de mercado. No me ha dicho el porcentage, pero me ha dicho por cuanto podria vender lo mio, y aproximadamente sí que ronda por el 81% que comenta "jcmara".
Vamos, que podríamos vender pero perdiendo una parte enorme...

Evidentemente eso no es aceptable y he preguntado por si en el vencimiento se recuperaria todo y "Se espera" que se recupere. Eso me han leído de no se qué documento. "Se espera".
Ya no estoy ni convencido de que en el vencimiento se pueda recuperar todo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.