Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
377 / 1.310
#3009

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se lo acabo de decir,,,,,

Pag28

http://www.catalunyacaixa.com/caixacat/es/ccpublic/particulars/ccc/pdf/Folleto_Em_8_DSn.pdf

Vaya hombre , otro que se va..... vienen el mismo día y se va el mismo día , me hablan de Ud. los dos , y además los dos redactan con el culo.......y ademas no usan correctamente la comas.."chulerate".. que pena .......

"por cierto que para no chulerate ningún payaso alguno habrá que se habrá cobrado un buen bonus gracias a la pasta que"

Ese que dices que me chuleo lo esta pasando bastante mal,,, y lo que le queda.....yo calculo así por encima que como mucho dentro de un año tengo mi pasta, si quieren recurrir , pues dos añitos ,, mas pasta que les costará....

Soy un ególatra sin remedio , me quiero apropiar del foro , soy un paranoico , estoy "mu" loco,,,,claro,, claro ,,,,,

#3010

Re: Varios

Soy nuevo en el foro, pero afectado como todos (por desgracia mis padres, muy mayores, tambien)
Quisiera saber cómo te puedo enviar una solicitud personal a tu correo. No se si se puede hacer.Soy demasiado novato en esto. Gracias

#3011

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado 76,soy nuevo en el foro y quisiera preguntarte dónde puedo encontrar la relación de toda la documentación que he de pedir en mi sucursal de CX, y que pasos he de seguir para una demanda ( mia y de mis Padres). Seguro que ya lo habreis comentado alguna vez, pero estoy muy perdido. Tambien tengo de la 8ª emisión, y engañado como todos.
Otra pregunta es que opinas de demandar por AUSBAN, y si puedes indicarme algún abogado de Barcelona o alrededores fiable.
Son muchas preguntas, pero son más las dudas que tengo.
Muchas gracias

#3012

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mmareaserena,

Yo también he estado buscando lo de la concentración en btv en internet, pero lo único que he encontrado ha sido a los yayofláutas en la Bolsa.

Respecto al post anterior con cabreado76 (si no es mucho meterme) también pienso que hay una gran contradicción o una publicidad engañosa, una prueba más de las irregularidades que rodean la Deuda. Saludos

#3013

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cristina,
si yo también solo he visto estos enlaces, a ver cabreado76, el es experto en encontrar los videos y las audiciones.
yo añadiria, una de las contradicciones y errores que rodean a Catalunya Caixa, todo es un disparate, a medida que se tira del hilo, sale mucha MMM.

Saludos

#3014

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Salvo sorpresa mayúscula en BTV no han emitido nada de lo que grabaron,,,,así son las cosas , supongo que bastante tienen informando de otros muchos temas tan interesantes,,,

A lo que se refiere Cristina Zc sobre la publicidad engañosa o irregularidades ,, mas bien habría que decir ilegalidades.....reconocidas expresamente por una empleada el día de la concentración , justamente en la puerta de la central de Catalunya Caixa,,, y por si acaso alguien tiene todavía alguna duda ,,,,,,

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2548657/10/10/La-CNMV-da-un-toque-a-bancos-y-cajas-por-vender-mal-productos-sofisticados.html

"Tres años después de la entrada en vigor la normativa europea sobre los instrumentos financieros -más conocida por sus siglas en inglés Mifid-, sigue sin cumplirse bien la regulación. En los últimos días la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado sobre la mala clasificación de los productos financieros.
"Se han detectado algunas incidencias en relación con la clasificación de determinados instrumentos financieros comercializados al cliente minorista", afirma el regulador en una circular. Esta realidad rompe con la esencia de esa ley: la protección del particular. "

La CNMV les da un toque,,, un juez les dará un bofetón........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro