Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
261 / 1.310
#2081

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un abrazo a ti... ¿pero que horas de comer son estas,,? Tienes que cuidarte,,, te necesitamos.....

#2082

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Candida, magnifica aportación,acabo de inscribirme solo para poder dejarle un escrito.

[cita=13674]#688[/cita] una de mis compañeras del foro de Rankia,ha pegado este escrito como altamente interesante dada nuestra situación actual.
el hecho de tener la misma opinión, me ha impulsado a escribir en respuesta a este post,
como ya habra intuido en mi primera linea, soy una de las afectadas, concretamente de la entidad de CX,el engaño hacia mi persona fué perpetrado en juli de 2011,(como puede observar, de haber sido inversora como quieren hacer creer)jamas habria invertido en esta entidad a esas alturas, ahora se que estaba en plena bancarrota o casi, en estos dias.
a Medida que han ido pasando los meses, y he ido instruyendome e informandome de todo,aun me parece estar soñando, de como todo un sistema se desmorona, en manos de unos partidos politicos, avariciosos,incompetentes, inutiles,permite, que a unos simples y sencillos ahorradores, nos roben el dinero de modo tan miserable y ruín, y al leer el borrador del decreto que piensan establecer, me pregunto,han pensado estas personas realmente que lo que estan consintiendo y ejerciendo es merecedor de una querella criminal?aqui nos han metido en un mismo saco, ancianos con una confianza absoluta en sus gestores,familias humildes que con sus modestos ahorros para eventualidades, compraban tranquilidad para el futuro inmediato,personal de mas o menos estudios, pero con perfil financiero O, los cuales se fiaban(como no?) del director o administrador de turno de la entidad,y eso es todo, el 98%de los estafados, somos gente normal, ciudadanos con unos derechos que piensan quitarnos tb ademas del dinero.si consentimos esto, que van a hacer a continuación?,
hago un llamamiento a toda persona afectada en este caso que nos ocupa o bien que aun sin estar afectado hoy, pueda estarlo mañana en manos de un gobierno como este. vamos a resistir, vamos a arañar la superficie de la tierra en busca de soluciones.
y al autor de este post, le pediria de corazón que siga a nuestro lado y nos aconseje con su sin duda gran sabiduria.

gracias

#2083

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
concepcio.veray@congreso

#2084

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

"Es inconcebible que alguien haya contratado estos títulos en los últimos 4 o 5 años por rentabilidad ( en CX ), los depósitos siempre han estado muy por encima en el tipo de interés , si añadimos su carácter perpetuo y su escasa liquidez , es inevitable concluir que les fue endosado sin más por presión comercial de los dirigentes de la entidad , los culpables tienen nombres y apellidos conocidos por todos."

Se refiere a preferentes , pero si cambiamos alguna palabra , es clavado a la situación de la 8 emisión de CX ....

Y ahora una reflexión ,,, para ver si alguien con conocimientos financieros suficientes me la puede aclarar,, yo mas o menos creo que conozco la respuesta,,

Que yo sepa de Bruselas va a venir un préstamo, un PRESTAMO...para salvar a las entidades bancarias que una pandilla de delincuentes con traje y corbata han llevado a la quiebra . Normalmente un préstamo se hace a gente que puede devolverlo ( buff ,,, eso ya no estoy tan seguro ,,,,los mismos delincuentes que han saqueado la banca española hasta no hace mucho le dejaban dinero hasta a los gatos para que se compraran una linda casita en las afueras , ellos no se llevaban nada por eso , lo hacían como siempre para hacerle un favor a los ciudadanos, ellos trincar buenas comisiones y ampliar su clientela para esclavizarlos de por vida no ,,, eso nunca, lo hacían por el bien de España) , bueno pues en el mundo normal de la gente decente si se presta dinero se espera que se pague ( yo mismo a los HDLGP que me prestaron dinero para comprar un piso, no hace mucho acabe de devolverles hasta el ultimo duro , por eso pude ahorrar algo de pasta ) . Si se espera que se pague , es porque consideran que son solventes y que los problemas que tienen ahora son de liquidez porque a todos los que pasaban por un consejo directivo se les ha ido la mano metiéndola en la caja y solo han dejado lo pendiente de cobrar... ( muy curioso por cierto) . Lo que viene de Bruselas es un PRESTAMO , por lo tanto no es un REGALO , así que si lo piensan devolver , ¿no será que una parte de lo que tienen que devolver lo piensan sacar de "quitas" y demás elementos extraños como "recortes , de cerrar colegios , de cerrar universidades , de cerrar hospitales ,, subidas de impuestos , despidos,, y todo lo que huela a derechos de las personas,,,,? , Y si les sale bien la jugada a mi me habrán quitado mis ahorros , a mucha gente la abran condenado a la miseria o la muerte en un hospital sin medios, a millones de niños a la ignorancia , a millones de jóvenes al paro , a millones de abuelos a un final de sus vidas de pobreza y miseria , y ellos dentro de 4 o 5 añitos ya estarán inventándose un nuevo producto revolucionario para seguir robando a nuestros hijos,, veamos.... "preferentes, hipotecas a 40 años por pisos que valen una tercera parte de los que dicen que vale , deuda subordinada, swaps , ,,,son muy creativos para eso los muy cabrones ......

.Pues no ,, por aquí no paso ,, esta gentuza debe estar en la cárcel, deben pagar ,, por todos y cada uno de los delitos cometidos, que se reforme la ley pero para eso , para que estén hasta el ultimo de los días en un prisión de máxima seguridad,, que no cierren Guantánamo que se los lleven para allí, para que se pudran,,,,,, Y así dar ejemplo a futuros "listillos" de la "elite" ,,,,,, Que aparezca el dinero que hasta hace poco parecía que sobraba, que seguro que con todo lo que se han llevado , recortan esa deuda con Bruselas ..que eliminen las "instituciones" inservibles y anacrónicas que todavía se mantienen , que tres cuartas partes de los políticos que tenemos se vayan a mendigar al extranjero con un cartelito en los metros y lo que saquen para pagar (que aqui nadie les va ha hechar de menos ), bueno si sus amiguetes...,,,Con mi dinero no es legal pagar un PRESTAMO , lo veas como lo veas....lo mires como lo mires, le des las vueltas que quieras,,,, y si se atrevieran ha hacerlo van a tener a muchos nuevos enemigos infiltrados en su país, que no pararan de pensar en que hacer para joderlos hasta el final de sus días.....

"Joder ,,el rollo que he soltao " como dijo aquel presidente que tuvimos por aquí,, que hablaba catalán en la intimidad y que domina el acento de Tejas.....

Por hoy ya lo dejo tambien ,,,, que me estoy "calentando" demasiado....

#2085

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un buen amigo me acaba de enviar un pps, muy significativo,en Suecia(tampoco es que estè en las Antipodas no?, pues bien, un diputado, vive sin chofer, sin servicio domestico, en un apartamento en muchas ocasiones compartido, se lava su ropa y se plancha sus camisas,el primer ministro vive en un piso de trescientos metros si, pero tampoco tiene servicio domestico,ni chofer que le lleve al parlamento, preguntados algunos de los ciudadanos suecos,contestan simple y llanamente, es un trabajo como otro que pagamos los contribuyentes,porque tendriamos que pagarle con lujos?
eso mismo me pregunto yo, porque tenemos que pagar a los politicos, una vida de lujos, y tb permitir que algunos de ellos vacien las arcas, tengan una pensión vitalicia de por vida,si ademas no lo hacen bien?y me sigo preguntando, si el pueblo elige porque seguimos
dejando que nos ninguneen?
yo creo que esta semana sera vital para el futuro del pais, y una de dos, o seguimos dejando que España entré en el record guinnes de la estupidez, de la permisividad, de la condenscendencia y de la pasividad, o haremos historia y no precisamente por ser demasiado "bondadosos"

#2086

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

por cierto,
del listado colgado por Candida, me ha contestado uno del congresistas.

copio el texto que no tiene desperdicio....

Estimada Sra., gracias por du mensaje. Lamento mucho la situación que me traslada en su mensaje pero -sin ser un experto en la materia- entiendo que si ha sido Ud. objeto de una estafa creo que debe acudir a algún órgano de arbitraje o a los tribunales de justicia. Un cordial saludo

Enviado desde mi iPhone

#2087

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por lo menos podía haber cambiado la coletilla del iPhone y poner "Enviado desde mi iPhone pagado por los contribuyentes"

#2088

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola
pongo este video a lo mejor deberiamos de hacer algo parececido
http://www.youtube.com/watch?v=AohfYy343s0

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?