Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
392 / 1.310
#3129

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

el miercoles me resulta muy dificil pero lo que si hare si quieres es llamar a tv3 para que se persone una unidad allí a esa hora, que edificio es?

#3130

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tienes relación con ellos ?..uf la tv3 nunca nos hace caso...ya sabes politiqueos....estaremos un grupo en la entrada Principal en Gran Via 111, y otro grupo en la otra entrada, porque no sabemos por donde entrará la tipa esta....nos avisaremos por el móbil y correremos todos a la entrada por donde entre ella con su abogado...tu avisa de todas maneras....EL Mundo viene a mi casa a recogerme en coche y me llevan hasta allí encochada como la Blancanieves esa del zapatito ...

#3131

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No creo. Yo no estoy afectado, ni tengo preferentes ni tengo subordinada, pero la cuenta del "día a día" de mi empresa sí es de CX, y también me llamaron -hará algo así como un par o tres de meses- para una cutre-encuesta en la que me preguntaron un montón de chorradas típicas de un formulario de calidad de atención al cliente.

Terminaba con un "recomendaría Ud. CX a un amigo suyo?", y recuerdo que sin ninguna retranca les contesté ... "hombre ... yo no he tenido mayores problemas con CX ... pero viendo cómo estáis y leyendo lo que se lee en la prensa ... yo no tengo nada personal contra CX ... pero no, no os recomendaría a cualquiera de mis amigos". La chica respondió "no se apure por la respuesta ... le entiendo perfectamente ... no es el primero que me responde más o menos lo mismo".

Estas son las típicas cosas que se les ocurren a las corporaciones zombies. Mientras el barco se está hundiendo ... encargan encuestas de calidad de servicio que luego les permitirán sacar un comunicado de prensa diciendo que "a pesar de todo, la calidad del servicio de CX es altamente valorada por sus clientes y el valor de la marca CX es indiscutible".

#3132

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

perfecto, tomo nota de la dirección, tengo alguna relación con ellos, en dos ocasiones han venido y han emitido, en la ultima reunión, permanecieron toda la velada con el grupo y filmaron el evento, pero despues no emitieron, el otro dia para la concentración, no pudieron venir porque coincidia con lo de Artur MAs y lo de los yayo flautas que ocuparon la bolsa,
no tenian ninguna unidad disponible o eso me dijeron,les llamare mañana y les enviare tb un email , he tomado nota del lugar y de la hora, las 10.30,les dare mi nombre, ya me conocen(Pilar)
mucha suerte compañera, me retiro ya

#3133

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No sé si ganarás o perderás (que gane quien tenga razón! ni más ni menos), pero lo que sí sé es que a los dos pollos imputados no se les va a olvidar jamás el mal rato de verse con una causa penal cual espada de Damocles pendiendo sobre sus cabezas.

Estos dos no le vuelven a colocar un producto tóxico a nadie más en la vida. Se van a aprender todos los protocolos habidos y por haber y empezarán a dar importancia al MiFid y a los tests de idoneidad y de conveniencia.

Seguiré el caso con atención. Si hay imputados ... indicios de delito debe haberlos, evidentemente.

#3134

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

jaja, eso es lo que nos hacen siempre en las manis, van, hacen como que graban y luego no graban,,,, se creen que somos tontos...si van harán lo mismo, ya verás....

Ya te contaré, bona nit y suerte con todo lo que tengas que hacer mañana !

#3136

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias. Y lo dicho ... tennos al corriente (si es que la prensa no lo hace), por favor.

Pregunto: Crees que es buena idea montar sarao a la entrada del juzgado? Te lo comento porque uno nunca sabe cómo se pueden tomar "el sarao" sus señorías ... y al final son ellos quienes sentencian. No creo yo que afecte demasiado, pero estás segura de que no puede ser contraproducente?

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro