Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
23 / 1.310
#177

Re: Subordinada 1ª emision Caixa Catalunya

yo tambien estoy afectada por las pp "ofrecidas" por un "amigo" que trabaja en caixa catalunya. he leído todos los comentarios escritos, los cuales agradezco porque mi "amigo" unicamente me dice, tranquila que recuperas el dinero, seguramente se te cambiara por un producto de plazo fijo, pero me viene diciendo eso desde finales de año. no se si alguien podrá contestarme a dis dudas:
1.- me ofrecieron este producto en marzo de 2011 como un plazo que a finales de 2011 podria recuperar, cuando no ha sido así, entiendo por todo lo que he leído que en marzo de 2011 los bancos ya sabian que este producto tenia mal final. no?
2.- He visto que las participaciones son de diferentes tipos, no? he leído algo sobre las de tipo b, pero en las mias se indica pp tipo a. alguien puede decirme que significa??

gracias y suerte a todos con este tema.

#179

Re: Subordinada 1ª emision Caixa Catalunya

tienes que decirnos si pone participaciones preferentes a o b o si es deuda subordinada

#180

Re: Subordinada 1ª emision Caixa Catalunya

Hola,
Yo tambien tengo participaciones preferentes de Catalunya-Caixa, y pone PREFERENTES SA SERIE B. puedes decirme que diferencia hay ? A mi me hicieron el cambiazo de otro producto que tenia, un plan de ahorro garantizado, cuando pedi un credito en el 2010, y el aval fueron mis propios ahorros. El test no lo recuerdo de haberlo rellenado, pasaria de puntillas delante mio con otros documentos a firmar. gracias

#181

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ayer, el responsable del BBVA en Catalunya, en una entrevista en tv3 dijo que no descartaba la adquisición de Catalunya Caixa (la subasta está prevista para finales de verano). Al BBVA se les suma el interés del Santander i el de Caixabank (menos probable con las noticia de hoy en las que se decanta por banca cívica).

Conclusión: Hay muchas posibilidades que en un futuro la participaciones preferentes de Catalunya Caixa seguiran las soluciones dadas por BBVA i/o Santander a sus propias participaciones.

Saludos.

#182

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

por la cuenta que nos trae que sea santander

#183

Re: Subordinada 1ª emision Caixa Catalunya

solo varia la fecha de emisiom y los intereses las dos son aperpetuidad o sea toda la vida o cuando ellos quieran

#184

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Alguien sabe las soluciones que se han dado en el Banco Santander y/o en el BBVA para la deuda subordinada? Ya que si se quedan a CX es muy posible que entonces den esa solución (si es que han dado alguna que no lo sé).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma