Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
49 / 1.310
#385

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Consultando la cotización de la 8ª emisión en este link

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214840342

que estaba activo desde hace tiempo en este hilo he visto que ya no aparece activa. Desde hace días que la cotización en mi cuenta de ahorros de CX está inamovible en el 60%. Alguien sabe porque ha dejado de estar activa??? de no ser así alguien sabe como consultar la misma a través de alguna web?
Saludos.

#386

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias de nuevo, Ffpp, por tu "balsámica" explicación.

#387

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si, ha desaparecido y ni buscando por el ISIN pone nada. Es bastante sospechoso, no se si alguien sabrá a que se debe.

Yo he encontrado la siguiente pagina web donde puede consultarse, (eso si hay que localizarla dentro del listado con el ISIN):

http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-obligaciones.htm

#388

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola iwanmg,como piensas tu que nos puede afectar este tipo de producto?,yo no sabia lo que se me ofrecia, caì como una incauta,me siento engañada, contratè un deposito fijo y por confiar en la directora de la entidad ni mirè lo que firmaba.
espero que todo se solucione de modo favorable,de que tipo tienes tu la deuda?yo de la 8ª emisiòn

#389

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Laurangel,
todos los del foro pareceis saber mucho de finanzas, yo soy inexperta totalmente y me gustaria saber si vosotros opinais si nos podremos defender ante lo que yo considero una estafa de grandes proporciones.
gracias por vuestra atenciòn

#390

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que hay una plataforma para los afectados que adquirieron estos productos inducidos por los bancos sin cumplir unos requisitos. En este mismo foro hay hilos al respecto, y si no buscando por el google.

#391

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

bueno, yo he contactado con Adicae, pero lleva tantos y tan distintos casos que no me han contestado aun,de todos modos si algunos de los que estais aqui, decidiis algo al respecto, os agradeceria que contarais conmigo, yo me he puesto en contacto con un bufette de abogados economistas, pero los costes son muy elevados y no se si podre hacer frente a un posible juicio ya que no tengo liquidez, todo esta bloqueado en catalunya caixa

#392

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estimados,

Recordad que en teoría y sobre el papel la subasta de CX sigue su curso y, de nuevo, en teoría y sobre el papel los "interesados" (BBVA, Santander, Kutxabank, Popular, JCFlowers y Sabadell si no recuerdo mal) tienen hasta el día 27 de éste mes (próximo miércoles) para presentar sus ofertas vinculantes. Se especula con que la subasta quede desierta (tal como está el patio ... suficiente tiene cada uno de los interesados con su propio panorama como para meterse en más líos con CX), o lo que es lo mismo, que le pidan tantas garantías al FROB (al cual ya le queda muy poquito con lo que poder "garantizar") frente a futuras pérdidas que el propio FROB desista de la adjudicación (con mayor motivo si además ya no es autónomo en sus decisiones y está "intervenido" por el paquete de rescate europeo). Pero bueno, las cosas como son: En teoría hay que esperar a ver qué ocurre con la subasta y si alguien se queda con el "zombie". Si es así (ojalá!! creo que es lo mejor que podría pasar!), el marrón se traspasará a BBVA o Santander (las opciones del resto son casi nulas, o bien porque no tienen "masa crítica" para absorver CX o porque ya han "movido ficha" -Sabadell ya se ha tragado a la CAM, Popular a Pastor ...), y habrá que estar a la espera de ver qué solución propone el adquirente, que alguna propondrá.

Mi consejo: Hay que ir siguiendo el tema más o menos de cerca. Los plazos son los plazos y de nada sirve angustiarse más de lo debido. Primera estación: A ver qué ocurre con la subasta. Si queda desierta (es tal vez lo más probable), habrá que ver qué plan de reestructuración presenta CX, si es viable o no lo es, si se la quiere liquidar o no, y qué es lo que se pretende hacer con las preferentes y la subordinada. En función de todo eso, tocará "moverse" y ver si es necesario ir por lo judicial o no.

Mi otro consejo: Sed conscientes de que estamos en situación de pánico financiero absoluto y nos hemos instalado en un (peligroso) juego de -como dicen en mi tierra- "aviam qui la diu més grossa", esto es, "a ver quién dice la burrada más gorda". Hoy mismo, el profeta del apocalipsis Krugman apuesta por un corralito y la salida del Euro y vuelta a la Peseta ... Vete tú a saber!! Tal vez sí, o tal vez no. Por muy Premio Nobel que sea, a mi me parece que hay señores que no saben vivir sin un titular. Ni caso. Leedlo todo con una muy buena dosis de escepticismo. Al mismo tiempo que Krugman dice eso, otro megainversor -Donald Trump- dice que en España hay auténticos chollos y es hora de invertir ... Así que hay opiniones de todo tipo.

CatalunyaCaixa está malita?? Sí, qué duda cabe. Pero al ritmo que está cayendo la actividad en España y con una tasa de morosidad y de paro que no deja de crecer ... Estáis seguros de que Santander y BBVA están mucho mejor?? Y mirando fuera de nuestras fronteras y considerando que la banca europea está hasta las cachas de deuda pública de España e Italia y de deuda privada de los bancos españoles e italianos ... Estais seguros de que los bancos alemanes y los franceses andan mucho mejor???

Quiero decir ... No entréis en pánico. Que mal de muchos ... Sigo creyendo que CX se salvará. No hay demasiada diferencia entre CX y el resto de la banca. Habrá que cerrar la mitad de las sucursales y recortar personal en un 50%, pero sobrevivirá ... Y dudo que se atrevan a convertir preferentes y subordinada en capital (que es el peligro de la cosa).

Veremos. Paciencia. No queda otra.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora