Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
175 / 1.310
#1393

Re: Lectura obligada

A raíz de las últimas palabras de Cándida en el post 1391, difÍcil va a estar por el momento que la gente se entere.
En elmundo.es
sección Economía
Notícia: "Ni hoy sé lo que son preferentes, y me han quitado todo mi dinero"
Pinchas ahí, y CENSURA

#1394

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilarbcn, Mmareaserena, Selva...
Ya está, conseguí descargarme el pdf.
Muchas gracias a todo el mundo.

#1395

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120802/economia/destacados/afectados-preferentes-velaron-toda-20120802.html

velatorio por los ahorros muertos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2012/08/03/continua-lucha-afectados-preferentes/0003_201208P3C2991.htm#.UBwznDoCEZU.twitter

Los gallegos y los cántabros se mueven. Hay que hacer ruido por eso la fiscalia gallega ha actuado.
Esta bien la propuesta de Insubordinado de enviar la carta denunciando en fiscalía. De hecho hace unos días en una reunión de estafabanca me encontré con un grupo con preferentes de caixa catalunyaque habían denunciado ante fiscalía en los juzgados de Hospitalet (ciudad de la Justicia) y me dieron el nº de expediente).

#1396

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

con respecto al enlace que nos ha sugerido Selva,he clicado y hay unas tablas, con los productos que han comercializado esos presuntos cuatreros.
no entiendo demasiado como se interpretan,y no quiero meter la pata demasiado, pero si deseo hacer un comentario y lanzar una pregunta al aire...

en la tabla de las deudas subordinadas, me ha llamado la atenciòn el de mi emisiòn en particular,la 8ª, y me he fijado en el detalle que estaba emitida por ultima vez en 2008,
ahi va mi pregunta... puedo pensar que si ello es asi, alguien desde dentro puede haber ido vendiendo su deuda cuando las cosas ya ivan muy mal, a los pardillos que pudieran ir captando?
si ello fuera asi, seria facil investigarlo, no?

#1397

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un detalle más mmareaserena, mira bien la tabla en la 8ª emisión, hay dos,
Mismo ISIN, f.emis.18/10/2008 50.000 Nominal Vencimiento Dcbre 2018 Inservor Institucional
" 18/12/2008 450.000 " " Minorista

#1398

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La misma 8ª emisión pero con dos fechas de emisión diferentes, una catalogada como Minorista y la otra como Institucional

18/10/2008 50.000 Nominal Inversor Institucional
18/12/2008 450.000 " " Minorista

#1399

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ya me he fijado ya, hay cosas que empiezan a parecerme tan obvias de un engaño, que si llevamos todas esas pruebas a un abogado,a la fiscalia o donde sea, podemos tenerlo bastante facil, muy facil diria yo, creo que el escollo que yo veo mas peligroso, es que,aun y dandonos la razòn, si tardan demasiado, no quede nada que cobrar, esperemos a nuestro compañero Ff_pp_ a ver que nos dice al respecto.

#1400

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No me había dado cuenta que de la 7ª, también hay dos pero con ISIN diferentes y con un una diferencia de nominal muy grande de 20.000.000 a 300.000.000€, pero por las fechas, una de 2003 y la otra de 2004, podría ser indicio de algo?
Voy a comprobar por la CNMV los datos a ver si coinciden.