Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
153 / 1.310
#1217

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp_, compañero,
que a gusto digo eso, te considero mi compi ahì en este foro, no es lo mismo sin ti, y eso que eres crudillo, pero vamos asi vamos afilando con mas fuerzas, las pocas pero firmes herramientas que tenemos para combatir al enemigo.
Te doy las gracias de antemano por redactar la carta de reclamaciòn,
no se muy bien como se podria enfocar, pero en contexto, lo ideal seria..
1º/pedimos de forma inmediata que sean cancelados nuestros contratos, ya que nuestra intenciòn era tener nuestros ahorros en un deposito seguro y sin riesgos ya que nuestro perfil es de minorista y la mayoria sin experiencia financiera ni inversora,
2º/ no confiamos ya en una entidad donde se nos ha vendido un producto toxico y nocivo en cuanto al contenido y al producto,como algo sin ningun tipo de riesgo y totalmente positivo para las familias medias trabajadoras.
3º/debido a la falta de profesionalidad,de honestidad para reconocer los hechos y de falta de objetividad,estamos dispuestos a tomar medidas judiciales si no son atendidas nuestras peticiones.

esto naturalmente, es en terminos generales y quizas expresados pobremente por mi, glupp!!, tu magistral sabiduria hara el texto perfecto,

muchas gracias por tu apoyo y tu generosidad

#1218

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola pilarbcn,

empecemos a afilar las uñas, mañana me diran algo en onda cero, a ver si nos ofrecen algun programilla para abrir boca, tb saber si en el foro, suponiendo que me contesten de alguna parte, estaria dispuesto a viajar a Madrid si nos dan algun espacio

#1219

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilarbcn,

Ff_pp_tan generoso como siempre, ha escuchado mi peticiòn y gentilemente ha accedido a redactar una de las cartas de reclamaciòn, de todos modos necesitaremos mas,para otras centrales, si puedes y aun no la has iniciado, que sea para el banco de España,al final si que haremos historia. asi que adelante, yo he enviado una hoy a la señora Balcells, de atenciòn al cliente, que riete tu de los papeles de salamanca.

#1220

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mmareaserena, estas puestisima en el asunto ....Me estas empezando a dar miedo ... Por mi todo ok.. añadiria una suave apreciación de las del maestro sobre la presunta ilegalidad del asunto , algun toque a la poca verguenza y una pizquita de mala leche. Yo creo que ya lo tendriamos todo.

#1221

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

FF-pp,

El tiempo dará o quitará razón, pero creo que estás en lo cierto, es decir, pienso como tú. Mejor dicho, me has quitado la venda de los ojos...

Como decías que ibas a "ausentarte" un poco del foro, pues considero que, a parte de cabreado76, alguna persona debe ayudar a "quitarse las vendas de los ojos" a los que son nuevamente engañados o malinformados por los directores de sucursal de CX.
Nos mintieron al vendernos el producto, y nos mienten nuevamente al decir que se cobrará el 100% al vencimiento....Repito, que ya se verá y el tiempo dará o quitará razones.

Gracias, FF-pp, por descifrarnos (traducirnos) el MoU, y hacernos tocar con los pies en el suelo. Por, analizar y explicar llanamente los intríngulis financieros, desconocidos para la mayoría.
Si al final, estás equivocado, pues mejor para todos. Pero mucho mejor estar preparado que engañado.

#1222

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

vamos a guardar estos escritos, nunca se sabe si tendremos la oportunidad de utilizarlos en alguna ocasiòn, has oido alguna vez esta frase.... si pides algo con fè, el universo entero se confabula para concedertelo, primero por nuestro dinero,segundo... para ver la cara que se les queda a estos CC, si ganamos.

te felicito Pilarbcn

#1223

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

caramba cabreado76, a ti no, pero te aseguro que seria feliz de pensar que otros si empiezan a temer que no todos son borreguitos blancos.
por supuesto, se de sobras que Ff_ no necesita mis directrices para nada, dejara el escrito perfecto, estoy de acuerdo en que le añada tintes de ilegalidad, es mas que lo resalte sobre todo lo demas, es ilegal del todo y cada dia me percato mas de ello, es una ESTAFA con todas las de la ley, nunca mejor dicho.
hoy estoy guerrera,jeje, no se porque, que suerte tiene la directora de mi entidad de estar ausente de esta, que suerte, creo que no es consciente de ello

#1224

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Mmareaserena, sobra decir que las gracias no se merecen. Este fin de semana lo tendrás y así durante la próxima semana podrás empezar a "mover" el escrito.

Por favor, que conste que yo NO soy abogado y no tengo más formación jurídica que el derecho mercantil que estudié en mi época de Empresariales y de ADE ... Así que yo "haré lo que buenamente pueda". Sometedlo a análisis crítico, enmendadlo, corregidlo y haced con él lo que creáis oportuno. Os anticipo que el caso que CX va a hacer del escrito, quede como quede, va a ser (lo sabéis, no nos engañemos) entre nulo y escaso ... Pero todo sea por que se enteren de que hay clientes que no se chupan el dedo y de que se les engaño una vez ... pero no están dispuestos a que se les engañe una segunda vez (engañame una vez y la culpa estuya, engañame dos ... y la culpa es mía).

Ánimo! Que no decaiga ... Y por favor, tened presente que NI EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS todos vuestros ahorros están en peligro. No, no y no. Se está hablando de "quitas", por concretar en modalidad y en importe. Puede ser más o menos inquietante, de acuerdo, lo admito, pero me preocupa ver que hay foristas que duermen mal y se ven afectados en su salud. NADIE VA A "PERDERLO TODO", y entre los "subordinados" me extrañaría sobremanera que se hablase de quitas superiores al 50% para los casos más desafortunados (deuda perpetua). Poned las cosas en perspectiva: judicialmente se podrá recuperar todo en algunos casos, y en los que no vaya a ser posible ... incluso en ese caso NADIE va a perder todos sus ahorros. NADIE.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados