Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.279 / 1.310
#10225

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena por esa Sentencia favorable,seguro que vuelves a ganar en segunda instancia.

¿ mala noticia que te hayan recurrido ? o no,ojala me hubieran recurrido la mía también... ahora estaría obteniendo un 4 % del interés legal y no el de un depósito que me dan un 1,10 de un IPF,otra cosa es que necesites con urgencia el dinero,pero si no,ese interés del 4 % que te irá sumando no te lo dan ahora en ningún sitio.

Salu2.

#10226

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Crespin,
Mi proceso ha sido un poco largo comparado con el tuyo que ni tuviste juicio.
Si te digo la verdad, me ha cabreado que me la recurran, para que nos vamos a engañar. Ya llevo con este tema tanto tiempo que un año más.......ahora me lo tomaré con calma.
Las están recurriendo, sino todas, casi todas. Está claro que no quieren soltar la pasta.

#10227

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Felicidades Pilar. Hace mucho que tuvistes el juicio ? . Yo sigo esperando que salga mi sentencia y no sé para cuando será. No entiendo porqué camino van pues si es por no soltar el dinero ,se supone que si recurren y vuelven a perder ,como así será tendrán que pagar más. No es así ? . Bueno piensa en positivo, ya tienes una parte a tu favor, ya te falta menos para el final, pues ésto es un santo suplicio estar esperando , sin saber qué . Saludos.

#10228

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De todas formas enhorabuena Pilar. Además si los han condenado en costas es que el juez lo ha debido de ver meridianamente claro (y para la segunda instancia pinta muy bien).
Como dice Crespin, tómatelo por el lado "financiero": el interés legal que vas a cobrar.
No sé que lógica tiene por su parte que recurran pero ya vemos que no suelen ser muy coherentes.
Un abrazo y ánimo.

#10229

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Increíble... No es solo que no quieran soltar el dinero, es que quieren hacer todo el daño que puedan antes de hacerlo, esa es su naturaleza. Nosotros tenemos el juicio en noviembre tras una vista previa hace apenas una semana y ahora ya se qué esperar.

El problema a mi juicio no es que vayas a perder el recurso, eso es muy improbable; el problema es que tendrás que pasar un nuevo suplicio: otro año de espera, otra vez tasas judiciales, otra vez pagar procuradores, y otra vez la rabia ante la impunidad.

Lo que está pasando en este país es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

#10230

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Caronte,
El juicio lo tuve a finales de marzo y me comunicaron el fallo de la sentencia siete semanas después.
Como bien decía Crespin, cuanto más se prolongue más intereses tendrán que pagar.

#10231

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola no ceda, gracias.
La jueza lo vió claro solo con ver la documentación, CONSERVADOR, POCO RIESGO.
Ésto junto con la edad de mis padres, el perfil y "los años como clientes" hicieron el resto.
El tema de la venta de la acciones al FGD ni se cuestiona su venta ni hace la más mínima referencia a la misma.
Y no quiso entrar a discutir con la parte contraria lo de la caducidad de los cuatro años y la excepción de falta de legitimidad por nuestra parte (las hijas heredamos la parte de mi padre) ya que desistimos de la nulidad para pedir daños y perjuicios.
Vamos, que se los cepilló rapidito.

#10232

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un saludo Cmm66,
Pues sí, me la han recurrido y ¿por qué no? si las están recurriendo prácticamente todas.
Que me ha fastidiado, mucho. Quería zanjar este asunto este mismo año y con Hacienda también pero va a ser que no porque al FROB le ha salido de las narices jodernos a todos. No lo dudes, esta es la venganza por demandarles. ¿Pero en verdad se pensaban que nos íbamos a conformar?
Y de pasar un nuevo suplicio, para nada. Ya lo he pasado y ahora toca calma y esperar un año. No me voy a agobiar.

En esto de la impunidad tienes razón. Hay unos 200 imputados en causas bancarias pero todos se van de rositas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora